FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Nikon D7200

Publicado: 10-03-2015
7617 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nueva Nikon D7200
Una réflex digital de formato-DX poderoso, construido para los entusiastas listos para conquistar el próximo reto en su viaje fotográfico.

 Foto 1

La D7200 es la primera cámara réflex digital de Nikon para ofrecer conectividad Wi-Fi®* integrada y Comunicación de Campo Cercano (NFC)**. Un sensor de imagen CMOS en formato-DX de 24.2 Megapíxeles, sin filtro óptico de paso bajo, capta muy puras y nítidas fotos y videos de todo el camino hasta ISO 25,600. Mientras el procesamiento de imagen EXPEED 4 y el sistema de enfoque automático de 51 puntos de Nikon, ayudan a entregar la velocidad para capturar en 6 cps. Añade funciones de vídeo versátiles, lapso de tiempo en la cámara y efectos creativos además de compatibilidad excepcional con el sistema de imagen de Nikon, y es fácil ver por qué la D7200 es la nueva estrella de formato-DX de la línea de Nikon. Con cualquier iluminación, desde el amanecer hasta el atardecer, realice capturas variadas, de deportes y acciones hasta de la vida salvaje y momentos cotidianos. Luego, comparta sus hermosas imágenes, más fácil que nunca con un dispositivo inteligente compatible. Tanto si usted es un apasionado fotógrafo o un filmador en video, en busca de una herramienta que estimule su creatividad, o un profesional que necesita una cámara secundaria de ágil manejo o alguien en busca de la combinación ideal entre versatilidad y conveniencia, la D7200 está preparada para el desafío.

 Foto 2

 

 

 Foto 3

Transforme lo ordinario
Su visión con una asombrosa definición

Libre de filtro de paso bajo óptico, la D7200 produce fotos y videos destacados por su asombrosa nitidez y pureza. Su sensor de imagen CMOS con formato DX de 24.2 MP, trabaja junto con el sistema de procesamiento de imagen EXPEED 4 y los objetivos NIKKOR para mejorar los detalles y la tonalidad. Esta calidad de imagen destacada se mantiene hasta un ISO de 25,600 (dos puntos más alto que la predecesora de la D7200) para lograr imágenes asombrosas con luz baja. También, puede expandir el alcance del ISO hasta BW1 (51,200) y BW2 (102,400) para capturar imágenes monocromáticas en situaciones con claridades de luz aún más desafiantes. Ya sea que capture imágenes fijas o filme videos, el modo de recorte de 1.3x despliega el alcance de los objetivos con formato FX y DX NIKKOR, y le permiten acercarse a los momentos de acción rápida, los deportes, vida salvaje y más.

 Foto 4

Comparta todas sus sensacionales creaciones
La primera DSLR de Nikon con funciones integradas de Wi-Fi y NFC.

Comparta sus asombrosas fotos tomadas con la D7200, sin complicaciones e, incluso, cuando esté en movimiento. Simplemente, acerque su teléfono inteligente o tableta compatible* con NFC a la D7200 para establecer una conexión Wi-Fi. Una vez conectado, puede usar su dispositivo inteligente para navegar por las fotos en la D7200 y, luego, compartir sus favoritas a través de mensaje de texto, correo electrónico o subiéndola a internet. También puede usar su dispositivo inteligente como control remoto para la D7200. ¡Vea lo que ve la cámara y dispare!

 Foto 5

Capture tomas que otros perderían
Rango de fotogramas a alta velocidad y búfer incrementado.

Con su capacidad de disparar 6 cps*, el D7200 es una excelente opción para los deportes, la vida silvestre y otra acción rápida. Cuenta con una gran capacidad de búfer que puede manejar hasta aprox. 100 disparos continuos en formato JPEG/buena/grande, 27 disparos en RAW de 12 bits sin pérdidas de datos o hasta aprox. 18 disparos al usar RAW de 14 bits sin pérdidas de datos y tamaño de imagen de formato DX. Cambie el tamaño de imagen a 1.3x y capture aprox. 7 cps* en modo de alta velocidad continuo

 Foto 6

Películas a intervalos de tiempo presentadas de forma hermosa
Grabe la vida cotidiana con una calidad asombrosa o experimente con nuevas formas de expresión creativa. Cree películas a intervalos presentadas de forma hermosa con variaciones de exposición fluidas completamente integradas, una novedad en las cámaras con formato DX de Nikon. Realice transiciones de exposición fluida con ISO automático mientas monitorea con un dispositivo destacado (Patrón de Cebra). Aplique Picture Control Plano para facilitar la gradación del color en las publicaciones. Transfiera metraje sin comprimir en una Grabadora externa con el Cable HDMI HC-E1 opcional, mientras graba simultáneamente en la Tarjeta de memoria SD interna.

 Foto 7

Enfóquese en las situaciones desafiantes
Ya sea que desee capturar imágenes durante el día o al anochecer, el excelente sistema AF de la D7200 estará a la altura. Su módulo de sensor de enfoque automático avanzado Multi-CAM 3500 II logra detectar el foco de forma asombrosa, incluso con un -3 EV muy tenue (ISO 100, 20°C/68F). Sus 51 puntos de enfoque de alta densidad cubren una área amplia del cuadro en formato DX y la mayor parte del cuadro en modo de recorte 1.3x, mientras que los 15 sensores tipo cruz en el centro proporcionan una fuerza de detección mayor. Incluso un punto AF central trabaja hasta f/8, para lograr un mejor rendimiento del enfoque al usar  tele-conversores.

 

COMPATIBILIDAD WI-FI
La capacidad Wi-Fi® incorporada en esta cámara solamente puede ser utilizada con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles, o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizado con esta cámara.

 Foto 8   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
17/11/2010  Tecnica

Apuntes de Composición: Encuadres

por Luis Morilla
Revelaciones
 Charlas
Fecha: 19/04/24

Revelaciones

por Encuentro con los artistas y la curadora
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista