FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva Reflex Nikon D3300

Publicado: 02-02-2014
5714 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

 

INTRODUCIENDO NUEVA RÉFLEX NIKON D3300

 Foto 1

La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar. La nueva réflex Nikon D3300 conserva la belleza vívida de esos momentos que valen la pena en una forma fácil y divertida: fotos impresionantes de 24.2 Megapíxeles y videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados

 Foto 2Foto 3

Crear fotos y videos hermosos nunca ha sido tan divertido.
La D3300 es una cámara réflex digital HD fácil de usar y pequeña, que incluye el nuevo objetivo zoom ultra compacto AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II.
¿Le gusta compartir fotos? Las fotos de la D3300 aparecen al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible, y podrá compartirlas fácilmente con la opción de adaptador inalámbrico* WU-1a. Ya sea que cree panoramas de alta resolución, agregue efectos especiales artísticos o grabe videos HD con sonido, la D3300 le brinda una alegría infinita, entusiasmo y recuerdos, tal como los momentos especiales de su vida.

 

Hermosos recuerdos con facilidad.
Cree fotos y videos HD vívidos e impresionantes
Tomar fotos instantáneas con un teléfono inteligente es conveniente, pero ¿son lo suficientemente buenas para conservar momentos preciados? La nueva función EXPEED 4 de la D3300 le permite disparar a altas velocidades hasta 5 fotogramas por segundo, disparar con poca luz con alta sensibilidad ISO, crear panoramas de alta resolución y mucho más. Las fotos de 24.2 Megapíxeles y los videos Full HD de 1080p serán tan impresionantes, tendrán tantos detalles1 y colores tan vívidos que volverá a sentir lo mismo que cuando las tomó.

 

Reproducción exquisita de detalles gracias a la unidad de sensor de imagen diseñada sin un filtro de paso bajo óptico.
Use su teléfono inteligente con la cámara.
Comparta sus fotos al instante son su teléfono inteligente o tableta compatible*
Coloque el adaptador inalámbrico WU-1a opcional y asómbrese al ver las fotos que toma con la D3300 aparezcan al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible. Comparta sus tomas favoritas sin perder un instante: envíelas por mensaje de texto, por correo electrónico, o cárguelas a su red social favorita. ¡Usted decide! Incluso puede usar su teléfono inteligente o tableta compatible como pantalla remota para la D3300. Vea lo que la cámara ve y active el disparador, ideal para autorretratos y fotos grupales que lo incluyen a usted.

 Foto 4

Impacte con cada toma
Panoramas espectaculares, Modo de Guía y Efectos Especiales divertidos
Usar la D3300 es muy fácil y muy divertido. ¿No puede encuadrar toda la escena? Encienda el Modo Panorámico Fácil y recorra toda la escena. La D3300 capturará la vista completa como una imagen panorámica de alta resolución. ¡Es así de fácil! El Modo de Guía lo ayuda paso a paso en lo que necesite (es como tener a un experto a su lado) y puede ser creativo con facilidad con los efectos de imagen y filtros integrados, y más. Incluso puede elegir en qué color desea su cámara D3300: negra o roja.

 

Características Adicionales:

Ilumine las áreas sombreadas
La función D-Lighting Activo de la D3300 conserva los detalles y tonos tanto en las áreas iluminadas como sombreadas de las fotos, para que las sombras no sean un problema. El nuevo ajuste de iluminación digital (D-Lighting) en el menú Retoque proporciona una corrección óptima para los retratos, ya que resalta el sujeto contra un fondo con la misma iluminación.

Edite fácilmente sus fotos
Puede hacer sus fotos aún más impresionantes con el Menú Retoque de la D3300. Recorte con facilidad el sujeto de la foto, altere los colores, agregue efectos especiales y más todo dentro de la cámara, sin la necesidad de un software adicional.

Aumente sus capacidades
La D3300 es compatible con la célebre colección completa de obtetivos NIKKOR y está optimizada para los objetios NIKKOR AF-S de formato DX. Cada lente ofrece una vista única del mundo. Diviértase creando su propia colección.

Grandes resultados en situaciones complicadas
Aun si no tiene experiencia en fotografía con cámaras réflex digitales, es muy fácil obtener grandes resultados en situaciones difíciles: simplemente seleccione uno de los 6 Modos de Escena comunes para su situación o deje que la cámara lo elija por usted.

Agregue algo de estilo
Capture en Negro y Blanco, realce la intensidad de los colores, optimice los tonos para retratos más bellos y más con los controles de imagen. Seleccione uno de las 6 configuraciones predeterminadas o cree la suya. 

 

COMPATIBILIDAD WI-FI
La capacidad Wi-Fi® de esta cámara utilizando el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a solamente puede ser utilizada con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizada con esta cámara.
Para compatibilidad y descargar la aplicación, por favor visite:

 Foto 6

 

---------------------------
Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Cómo resolver un problema visual
 14/04/2023  Tecnica

Cómo resolver un problema visual

por Marcelo Caballero
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista