FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nueva TG-620 iHS de Olympus

Publicado: 05-02-2013
1744 visitas

Por: Olympus Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

La Nueva TG-620 iHS de OLYMPUS lo tiene todo, tecnologÍa INTELIGENTE iHS, CALIDAD DE IMAGEN y el cuerpo robusto de las tough
La nueva TG-620 iHS no sacrifica nada, ya que ofrece la resistencia de las pioneras Tough y la nueva tecnología iHS Inteligente, así podrá tomar increíbles imágenes de sus hazañas

Buenos Aires, Argentina (24 de enero de 2013)  La nueva tecnología iHS de esta nueva generación de las TOUGH brinda inteligencia y gran desempeño con las características de a Prueba de Agua, de Golpes, de Congelación y de Polvo.

La TG-620iHS combina durabilidad con calidad de imagen superior, gracias a la nueva tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad).  Une el poder de 12 mega-píxeles BSI (Iluminación por la Parte Posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

La TG-620 iHS funciona perfectamente en el mar, en los parques y en las montañas heladas. Es la perfecta compañera para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entrega calidad de imagen superior durante sus travesías. La avanzada tecnología iHS asegura que capturará brillantes fotos y videos en HD 1080p total, no importa que el sujeto se mueva rápido o que haya poca iluminación.

La iHS de Olympus reúne un número de nuevas características poderosas que facilita capturar la toma más difícil. Un Autoenfoque Veloz y el Ajuste de Luz de Fondo HDR toman una colección de fotos por separadas y las combina dentro de una exposición perfecta aun con mala iluminación. La Película con Movimiento Múltiple IS (Estabilización de Imagen Para Video) hace grabaciones claras aún en movimiento. Capture bellas imágenes y videos sin esfuerzo; el Automático Inteligente Mejorado permite detectar automáticamente 34 escenas diferentes (retrato, escenarios, macro, etc.)

Nuevo Zoom Digital de 10x De Súper Resolución
El lente versátil de la TG-620 iHS hace un zoom o un acercamiento doble con la resolución digital al extender el rango del zoom óptico a 10x sin perder la calidad de imagen.

Ajuste de Retro-iluminación HDR
Hacer una toma en contraluz da como resultado una imagen oscura con el fondo muy brillante, pero con el Ajuste HDR de Iluminación Posterior toma un collage de imágenes en varios niveles de exposición y los combina en una sola imagen perfectamente expuesta.

Nuevo Disparo Secuencial de Alta Velocidad de5CPS (12MP)
Dispare como los profesionales con la alta velocidad de 5 cps, capture la toma perfecta disparando en una secuencia rápida con solo oprimir un botón. Con la configuración de 3MP, la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 60 tomas por segundo. Tendrá tantas buenas imágenes, que no podrá compartir solo una.

Además de que la nueva tecnología en la TG-620 iHS entrega resultados óptimos en sujetos en movimiento, escenas de noche y en tomas difíciles, la cámara también es a Prueba de Agua, se puede sumergir a 16 pies (5m) bajo el agua, a Prueba de Golpes 5pies (1.5m), de Congelación 14° F (-10c) y de Polvo. Enfoque la acción sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad, como el Lente Zoom Gran Angular de 5x (28 mm-140 mm*2) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

Vuelva a disfrutar de todas las aventuras, pasando sus grabaciones con el control HDMI. Sencillamente conecte la cámara en la HDTV (TV en Alta Definición) con el cable opcional HDMI y use el control remoto de la HDTV para pasar sus videos y navegar los menus de la cámara sin levantarse de su asiento.

Filtros Mágicos – Exprese su creatividad artística modificando las imágenes según las va tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software. Estos Filtros incluyen:
Arte Pop - Pin Hole - Ojo de Pez - Dibujo - Enfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos – Reflejo
Los Nuevos Filtros:
Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en una fantasía.
Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen, dándole un aspecto vivazmente irreal.
Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas, como en un rompecabezas

 

Disponibilidad: La TG-620 iHS está disponible localmente y viene con batería litio Ión (LI-50B), cable USB, Adaptador de USB-a-AC (F-2AC), Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones en CD-ROM incluyendo (ib) (Windows), dispositivo 2 (Win/Mac) de Olympus y Tarjeta de Garantía.

Su costo final es de $3199,  importa y Distribuye para Argentina, Visuar S.A. Tel.: +54.11.4109.3000.

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

Cámaras digitales
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
Blanco y Negro
 25/06/2019  Tecnica

Blanco y Negro

por Carlos Martino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista