FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevas Nikon Coolpix

Publicado: 17-05-2010
4608 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Nikon Coolpix P100
Nikon Coolpix P100
Acérquese más. Dispare más rápido. Haga más.
Increíble Zoom de 26x con acción de alta velocidad y capacidad para video en alta definición (HD).

Avanzada cámara con un alcance extraordinario. Esta potente cámara, con objetivo Zoom gran angular NIKKOR de 26x, ofrece una extraordinaria libertad compositiva e incluye un objetivo con lentes de cristal de dispersión extra baja (ED, Extra-low Dispersion), para obtener resultados nítidos tanto si se realizan tomas con gran angular o súper teleobjetivo. La posibilidad de capturar vídeo de alta definición (1080p) con sonido estéreo, y utilizar las funciones del zoom óptico y autofoco durante la grabación, permite obtener un vídeo de calidad superior y amplía las opciones de grabar vídeos desde diferentes distancias. El sensor CMOS con retroiluminación y modo HDR (High Dynamic Range) ofrece una mayor sensibilidad y resultados óptimos al tomar imágenes en situaciones en las que hay poca luz. La COOLPIX P100 cubre todos los ángulos, tanto de noche como de día.

Principales Características
• Objetivo de Cristal NIKKOR ED con Zoom gran angular de 26x
• Nuevo Sensor CMOS con retroiluminación de 10.3 Megapíxeles
• Grabación de video Full HD 1080p con sonido estéreo.
• Increíble pantalla LCD brillante de 3,0 pulgadas. 



Nikon Coolpix S8000
Nikon Coolpix S8000
Súper delgada. Maravillosamente cerca. Obviamente brillante.
Estilo y sofisticación con Zoom de 10x, capacidad para video de alta definición y pantalla ultra nítida.

La cámara más delgada del mundo, de 14,2 Megapíxeles, con Zoom gran angular. El objetivo de cristal de dispersión extra baja (ED) NIKKOR garantiza la obtención de nítidos resultados, tanto si hacen fotografías como si se graban clips de vídeo en alta definición. El zoom de 10 aumentos ofrece una libertad compositiva óptima, que permite realizar desde impresionantes fotos de gran angular o fotos a gran distancia con el teleobjetivo, hasta espectaculares y detallados primeros planos en modo macro. El sistema avanzado de control de flash logra resultados de aspecto más natural cuando se dispara en condiciones de poca luz. Mientras que la pantalla LCD increíblemente nítida de alta resolución de 3,0 pulgadas mejora tanto el disparo como la reproducción. La COOLPIX S8000 dispone de un cuerpo ultraplano que ofrece una portabilidad excepcional y es una cámara extremadamente elegante para demostrar su creatividad a la hora de captar el mundo que nos rodea.

Principales Características
• Objetivo de Cristal NIKKOR ED con Zoom gran angular de 10x.
• Nueva e increíble pantalla LCD brillante de alta resolución (921k puntos) de 3,0 pulgadas Clear Color
• Respuesta rápida
• Grabación de video HD (720p) con sonido estéreo 



Nikon Coolpix S6000
Nikon Coolpix S6000
Desee la velocidad. Ame el estilo.
Compacta. Rápida. Alto rendimiento con video de alta definición.

Esta cámara digital combina el rendimiento con un diseño elegante, para crear el instrumento ideal para reproducir las mejores imágenes. Mide sólo 2,5 cm de espesor, viene con un versátil objetivo Zoom óptico de cristal NIKKOR ED de 7x, para acercar la acción o llenar el encuadre con el sujeto. También tiene la capacidad de grabar clips de vídeo HD (720p) a 30 cps para preservar los recuerdos en videos de alta calidad, que son fáciles de reproducir con posterioridad en un televisor HDTV desde la cámara, a través de una conexión HDMI. Cuenta con características avanzadas y controles como para tomas en modo continuo y Advanced Control para el flash. Rápida puesta en marcha en sólo 0,75 segundos y un pronto disparo en aproximadamente 0,3 segundos, para ayudar a garantizar que los recuerdos se registren tan pronto como suceden.

Principales Características
• Objetivo de Cristal NIKKOR ED con Zoom gran angular de 7x
• Increíble y novedosa pantalla brillante LCD Clear Color de 2,7 pulgadas
• Resolución 14,2 Megapíxeles.
• Video de alta definición (720p) con sonido estereofónico 



Nikon Coolpix S4000
Nikon Coolpix S4000
Recuerdos emocionantes.
Compacta con pantalla táctil y video de alta definición.

Elegante cámara de 12 Megapíxeles con pantalla táctil. Ofrece una serie de funciones automáticas que le ayudan a conseguir unas imágenes impactantes y clips de vídeo en alta definición de forma sencilla. Sin importar las imágenes que quiera tomar, la pantalla táctil de 3,0 pulgadas siempre presenta un funcionamiento divertido e intuitivo: sólo necesita tocar al sujeto que aparece en la pantalla para hacer una fotografía o empezar a grabar un vídeo. Proporciona unos resultados nítidos y constantes gracias al objetivo de precisión Zoom NIKKOR de 4 aumentos, con capacidad de gran angular y cuatro tecnologías anti-efectos borrosos avanzadas, que minimizan automáticamente los efectos de las sacudidas de la cámara, el movimiento del sujeto o la poca luz. El cuerpo de metal ultraplano ofrece una portabilidad excepcional vaya donde vaya.

Principales Características
• Objetivo de Cristal NIKKOR ED con Zoom gran angular de 4x
• Cuerpo de metal ultra plano en una gama de colores elegantes
• Hermosa Pantalla Táctil brillante de alta resolución (460k puntos) de 3,0 pulgadas
• Video de alta definición (720p) con sonido estereofónico 



Nikon Coolpix S3000
Nikon Coolpix S3000
Crea un estilo. Crea una imagen.
Diseño ultra delgado y elegante con funciones sorprendentes.

Cámara de 12 Megapíxeles increíblemente vistosa con un cuerpo de metal ultraplano y disponible en una gama de atractivos colores. Su combinación de funciones automáticas avanzadas con un vibrante estilo, que se puede llevar a cualquier parte, la convierte en la cámara perfecta para capturar imágenes fabulosas con facilidad dondequiera que vaya. Tanto si realiza fotografías como si graba clips de video, proporciona unos resultados nítidos y constantes gracias al objetivo de precisión Zoom gran angular NIKKOR de 4 aumentos y cuatro tecnologías anti-efectos borrosos avanzadas que minimizan automáticamente los efectos de las sacudidas de la cámara, el movimiento del sujeto o la poca luz. En cualquier situación, el Sistema de Retrato Inteligente de Nikon garantiza retratos perfectos con caras sonrientes y ojos abiertos.

Principales Características
• Objetivo de Cristal NIKKOR ED con Zoom gran angular de 4x
• Increíble pantalla LCD brillante de 2,7 pulgadas
• Sistema de estabilización de imagen mediante VR de 4 vías
• Películas VGA de video de alta calidad con sonido 



Nikon Coolpix L110
Nikon Cooplix L110
Acércate a tu pasión.
Zoom de 15x impresionante y sencillo. Capacidad para video de alta definición.

Una cámara versátil e impresionante que ofrece la libertad de elegir entre capturar bellas fotografías, o impactantes clips de video de alta definición (HD) con sonido estéreo. Tanto si se quieren fotografiar paisajes o primeros planos, el versátil objetivo Zoom NIKKOR de 15 aumentos le permite capturar con facilidad sorprendentes tomas con gran angular y teleobjetivo. El sencillo modo auto optimiza todos los ajustes de cámara para obtener siempre unos resultados impactantes. Tecnologías de quíntuple control anti-efectos borrosos avanzadas, contrarrestan automáticamente el riesgo de obtener imágenes borrosas, incluso si el sujeto está en movimiento. Incluye cuatro baterías de litio AA de larga duración, que se pueden encontrar en cualquier lugar, con las que podrá tomar imágenes sin tener que preocuparse por quedarse sin energía virtualmente en cualquier lugar del mundo

Principales Características
• Objetivo de Cristal NIKKOR ED con Zoom gran angular de 15x
• Grabación de video HD (720p) con sonido estéreo y zoom óptico
• Gran pantalla LCD brillante Clear Color (460k puntos) de 3 pulgadas de alta definición
• Resolución de 12,1 Megapíxeles. 



Nikon Coolpix L22
Nikon Coolpix L22
Colecciona recuerdos. Comparte tu alegría.
Fácilmente comparte tus imágenes en una pantalla enorme de 3 pulgadas.

Cámara de 12 Megapíxeles de uso sencillo. Ideal para toda la familia, cuenta con una gama de funciones automáticas para un manejo sin complicaciones. El sencillo modo auto optimiza todos los ajustes de la cámara, para obtener siempre unos resultados impactantes. Las tecnologías avanzadas anti-efectos borrosos, que incluyen la reducción electrónica de la vibración, contrarrestan automáticamente el riesgo de obtener imágenes borrosas aunque el sujeto esté en movimiento. El modo Sonrisa y la función Advertencia de Parpadeo ayudan a obtener retratos perfectos con caras sonrientes y ojos abiertos. El modo vídeo hace que sea divertido capturar la acción, y la gran pantalla LCD de 3 pulgadas, simplifican la composición y la reproducción, tanto si está grabando clips de vídeo como fotografías.

Principales Características
• Sistema de estabilización de imagen mediante VR de 3 vías
• Objetivo de Cristal NIKKOR con Zoom gran angular de 3,6x
• Filmación con sonido.
• Amplia pantalla LCD brillante de 3,0 pulgadas 


Nikon Coolpix L21
Nikon Coolpix L21
Hermoso diseño, resultados brillantes.
Aproveche el momento al máximo.

Cámara de 8 Megapíxeles, divertida y accesible, diseñada para que pueda disfrutar tomando imágenes sin preocupaciones en cualquier lugar. Cuenta con un objetivo Zoom NIKKOR de 3,6 aumentos y una serie de funciones automáticas que le ayudan a conseguir siempre excelentes imágenes fotográficas o clips de vídeo. El modo auto sencillo optimiza todos los ajustes de la cámara para obtener unos resultados impactantes. Las tecnologías avanzadas anti-efectos borrosos, que incluyen la reducción electrónica de la vibración, contrarrestan automáticamente el riesgo de obtener imágenes borrosas aunque el sujeto esté en movimiento. El temporizador de sonrisa y la función de antiparpadeo le ayudan a capturar retratos perfectos con caras sonrientes y ojos abiertos. La COOLPIX L21 es accesible, efectiva y divertida.

Principales Características
• Sistema de estabilización de imagen mediante VR de 3 vías.
• Filmación con sonido.
• Pantalla LCD brillante de 2,5 pulgadas
• Objetivo de Cristal NIKKOR con Zoom de 3,6x    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
High Key o Clave Alta
 09/12/2014  Tecnica

High Key o Clave Alta

por Ada Sacchi y Dario Rial
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista