FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo flash Nikon SB-700 AF Speedlight

Publicado: 24-11-2010
2631 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SB-700 AF Speedlight de Nikon 

 Unidad Speedlight portátil y versátil i-TTL Speedlight optimizada para usar con el Sistema de Iluminación Creativa (Creative Lighting System, CLS) de Nikon. 

 Control preciso de flash i-TTL de Nikon Brinda capacidad de exposición de flash precisa y constante, aun en situaciones de iluminación difíciles. 

 Total libertad de posicionamiento del cabezal del flash Ángulo de movilidad de 90° hacia arriba y 7° hacia abajo con rotación de 360°, lo que aumenta la libertad de iluminación creativa. 

 Zapata de contactos y funcionamiento inalámbrico Se puede usar en la cámara, como controlador maestro inalámbrico o como fuente de luz remota. 

 Control inalámbrico para flash El modo de controlador inalámbrico controla hasta 2 grupos remotos de Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles. Cuando se usa como Speedlight remoto, se pueden seleccionar hasta 3 grupos. Las cuatro opciones de canales inalámbricos ayudan a resolver conflictos de comunicación entre diferentes equipos fotográficos. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Tono, Saturación y Luminancia en Lightroom 5
 03/12/2013  Tecnica

Tono, Saturación y Luminancia en Lightroom 5

por Mariano Molinari
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista