FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo flash Nikon Speedlight SB-910

Publicado: 06-12-2011
4422 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nuevo flash Nikon Speedlight SB-910
El Nuevo flash SB-910 Speedlight de Nikon ofrece tecnología avanzada de flash y características inteligentes.

Nikon Inc. anunció con fecha del 30/11/2011, la incorporación de un nuevo flash emblemático Speedlight, el potente y versátil SB--‐910 Speedlight. Gracias a la versatilidad del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon (CLS, Creative Lighting System), el SB-910 incorpora un sistema operativo intuitivo mejorado y una interfaz de usuario gráfica (GUI, Graphic User Interface). El SB-910 Speedlight, viene equipado con un rango de zoom amplio que cubre la mayoría de las distancias focales y viene también con identificación del formato FX/DX, que optimiza las configuraciones de zoom según el diseño de la cámara. Este nuevo flash Speedlight también brinda un uso más eficiente de las baterías y la cobertura del flash, gracias a la función mejorada de Limitación Térmica.

Flash Emblemático del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon
El flash SB-910 funciona como flash montado en la zapata activa, unidad de control remoto o mando inalámbrico (con un máximo de cuatro opciones de canales) capaz de controlar hasta tres grupos remotos (A, B y C) y un número ilimitado de SB-910, SB-900, SB-700 o las unidades SB-R200. Con una serie de características profesionales de flash, incluyendo control de flash de precisión i-TTL, Manual con control de intensidad, tres patrones de iluminación para entornos de disparo específico y un amplio rango de zoom de 17 a 200mm.
No es de extrañar que Nikon sea la opción número uno cuando se trata de fotografía con flash.

En el corazón del SB-910 se encuentra el control de flash i-TTL de Nikon, que permite compartir información crítica sobre la exposición con las D-SLR compatibles con CLS. Todos los complejos cálculos de iluminación son calculados de forma instantánea y automática con resultados consistentes y precisos, en casi cualquier situación de iluminación.

Usando el SB-910 como maestro o en conjunto con el SU-800 como controlador maestro de forma inalámbrica, puede manejar y disparar hasta tres grupos en posiciones remotas de SB-910, SB-900, SB-700 y SB-R200, cada grupo puede contener cualquier número de flashes y cualquier combinación de estos. El SB-910 también se puede configurar como un flash remoto para el control y la integración completa del sistema.

El SB-910 ofrece una interfaz mejorada añadiendo un botón de menú dedicado, haciendo que la selección de las características esenciales sea más conveniente, y botones de función iluminados para poder controlar el SB-910 cuando se fotografía en condiciones de poca luz. Además ahora se utilizan filtros de corrección de color de tipo duro, los cuales ofrecen más durabilidad y son convenientes cuando se utiliza el Balance de Blancos Automático.

Además, en ciertas situaciones de disparo como el disparo en secuencia rápida, para evitar que el tubo del flash se sobrecaliente, se adoptó la protección de corte térmico que reduce la velocidad del tiempo de reciclaje.

 

Características principales

• Flash Emblemático del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon
El SB-910 es potente y versátil como un flash autónomo montado en la zapata de contactos, o como un controlador inalámbrico o una fuente de luz remota e inalámbrica o maestra.
• Controles y menús simplificados
El Dial de Selección Giratorio permite seleccionar rápidamente y de manera fácil las funciones clave del flash, y el interruptor maestro y de control remoto en relieve simplifica el funcionamiento inalámbrico.
• Control de Precisión de Flash i-TTL de Nikon
El SB-910 brinda capacidad de exposición de flash precisa y un equilibrio natural entre el primer plano y el fondo, aun en situaciones de iluminación difíciles.
• Funcionamiento de la Zapata de Contactos
Se usa en la cámara junto con la función de rebote y giro para suavizar las sombras o eliminar el molesto efecto de los ojos rojos.
• Control Inalámbrico de Flash: Controla hasta 3 grupos remotos de Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles
El modo de Controlador Inalámbrico ofrece control inalámbrico en la posición del Speedlight maestro y controla hasta 3 grupos de Speedlight remotos y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles. Las cuatro opciones de canales inalámbricos ayudan a resolver conflictos de comunicación en ambientes de varios equipos fotográficos.
• Cobertura Extendida del Zoom Motorizado Automático de 17mm a 200mm en formato FX
Cubre perfectamente objetivos de 17 mm y hasta de 200 mm en formato FX. En formato DX, cubre objetivos de 12 mm y hasta de 200 mm.
• Elija entre 3 patrones de distribución de luz
Mejore la calidad de la luz con las selecciones Standard para iluminación general, Centerweighted para retratos o Even para grupos o interiores.
• Identificación de filtro de color
Cuando usa los domos difusores de corrección del color SZ-2FL y SZ-2TN incluidos, el flash Speedlight SB-910 identifica, de manera automática, los filtros de color rígidos montados y ajusta la configuración del balance de blancos de la cámara.
• Iluminador Auxiliar AF de Varios Puntos
La cobertura AF de varios puntos cubre un alcance amplio de 17 mm a 135 mm con la serie D3, D300s y de 24 mm a 135 mm con la serie D7000 en situaciones con poca luz.
• Identificación de formato FX/DX
El ángulo de visión es diferente con los sensores de imágenes FX o DX y el SB-910 está equipado con conmutación automática FX/DX, lo que optimiza la distribución de luz y el consumo de energía.
• Total Libertad de Posicionamiento del Cabezal del Flash
El ángulo de movilidad es de 90° hacia arriba y -7° hacia abajo, con rotación de 360°, aumenta así la libertad de iluminación creativa.
• Protección Mejorada contra Sobrecalentamiento del tubo del Flash
Con el fin de satisfacer las demandas profesionales, el SB-910 retrasa el tiempo de reciclaje cuando los flashes se disparan rápidamente para darle tiempo al tubo del flash a enfriarse en vez de cerrarse.
• Actualización de firmware del usuario
Permite la actualización del software para un mejor desempeño.*
*Disponible en algunos modelos de cámaras réflex digitales de Nikon.
Las especificaciones y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.


Sobre Nikon
Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología de imagen fotográfica. También es reconocida a nivel mundial por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño de productos para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de objetivos intercambiables. En 2011, la producción de objetivos NIKKOR superó los 65 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
La composición en colores
 09/05/2013  Tecnica

La composición en colores

por Vicente Viola
Los pliegues del pasado
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Los pliegues del pasado

por José Broide
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista