FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevo objetivo NIKKOR 35mm f/1.8G ED

Publicado: 02-02-2014
3491 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Nuevo objetivo
Objetivo de 35 mm de formato FX de primera calidad, rápido y compacto que supera las cámaras réflex digitales HD de alta definición de Nikon.

 Foto 1

Libere la energía de su cámara réflex digital HD de alta resolución de Nikon. El AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED logra la máxima definición y calidad de imagen a partir de los
sensores de imagen con una gran cantidad de píxeles de Nikon para lograr fotos y videos en HD realmente deslumbrantes. Aporta sorprendentes características ópticas de AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G a la colección de objetivos de formato FX f/1.8 de primera calidad de Nikon, la cual incluye versiones de 28 mm, 50 mm y 85 mm. Con 63° de cobertura, elementos de cristal ED y AS para obtener un contraste sorprendente y una distorsión mínima, un innovador motor de onda silenciosa de Nikon que logra un enfoque automático preciso, silencioso y rápido y un diseño ligero y compacto, el AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED es una fabulosa opción para sus aplicaciones de fotos o vídeos en HD.

 Foto 2

AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en objetivos teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.

Sistema de Enfoque Posterior
Un sistema en el que únicamente el grupo de lente posterior se mueve durante el enfoque para evitar de esta manera cambios en la longitud física del objetivo durante el enfoque y permitiendo un enfoque más rápido. Estos objetivos llevan la abreviatura RF.

Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los objetivos NIKKOR.

 

 

---------------------------
Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
22nd Julia Margaret Cameron Awards
 12/02/2024  Noticias

22nd Julia Margaret Cameron Awards

por Fotonostrum
1°Muestra Fotográfica Internacional de Mujeres y D
 Exposiciones
Cierra: 31/03/24

1°Muestra Fotográfica Internacional de Mujeres y D

por Argentina Chile Ecuador México Brasil Cuba Perú Uruguay Bolivia España
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista