FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevos modelos de la línea Nikon Coolpix

Publicado: 12-02-2014
3758 visitas

Por: Nikon Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.nikon.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Foto 0

 

NUEVOS MODELOS DE LA LÍNEA NIKON COOLPIX

 Foto 1

 

COOLPIX L830
Acercarse es más fácil
Gran alcance del zoom, fotos sobresalientes, videos en HD y estilo definido: todo en una cámara fácil de usar.

 Foto 2

Si desea deleitarse con sus fotos y videos en HD; si desea capturar primeros planos detallados de acciones lejanas; si le gusta el estilo de las cámaras avanzadas pero quiere la simplicidad de solo apuntar y disparar, dele la bienvenida a la COOLPIX L830. Con un objetivo de cristal de súper telefoto NIKKOR que brinda un zoom óptico de 34x, quedará asombrado con lo lejos que llegará. La Reducción de Vibración ayuda a asegurar que una pequeña sacudida de la cámara no arruine sus fotos—un gran adicional para cuando dispare a largas distancias.
El cómodo diseño de la COOLPIX L830, los controles simples y elegantes y el sistema de menú intuitivo facilita su funcionamiento. Hasta puede descentrar la pantalla LCD de alta resolución para obtener una mejor visualización mientras graba videos en Full HD de 1080/60i con sonido estéreo. Acercarse a los momentos que le interesan ahora es más fácil.

16.0 Mp Sensor CMOS
34x Zoom de cristal NIKKOR ED
3.0” Pantalla LCD TFT
1080P Video Full HD con Sonido estéreo

 

 

COOLPIX L330
Acercarse es más fácil
Capture primeros planos laterales desde prácticamente cualquier parte del estadio.

 Foto 3

No siempre puede tener el mejor asiento en el estadio, pero eso no le puede impedir capturar primeros planos de acción asombrosos.
Con el poderoso objetivo zoom óptico de 26x de la COOLPIX L330, puede capturar fácilmente fotos de 20.2 megapíxeles y videos en HD desde grandes distancias. La empuñadora ergonómica y la tecnología de Reducción de Vibración combaten los efectos de las sacudidas de la cámara, grandes ventajas cuando dispara a distancia de súper telefoto. Su pantalla LCD de alta resolución con 3.0" y tratamiento antirreflejos facilitan el encuadre y la revisión de las tomas, aun a la luz del sol, y aunque parezca sofisticada, la COOLPIX L330 es muy fácil de usar. Si realmente le interesa tomar fotos y videos en HD, necesita una cámara con mucha potencia. La COOLPIX L330 entrega resultados.

20.2 Mp Sensor CCD
26x Zoom de cristal NIKKOR ED
3.0” Display LCD TFT 460.000 pts.
720p Videos en HD con Sonido estéreo

 

 

COOLPIX S6800
Realice el zoom, dispare y comparta
Acérquese y grabe la toma perfecta, luego compártala instantáneamente con sus amigos y familia.

 Foto 4

Saque la COOLPIX S6800 elegante y ultradelgada, acérquese y capture una foto o video en Full HD 1080p, luego vea cómo aparece instantáneamente en su teléfono inteligente o tablet. Sus amigos no podrán creer las fotos y los videos que comparte - espectaculares tomas con poca luz, primeros planos extremos, retratos favorecedores, creaciones artísticas y mucho más. Y cuando necesite un rendimiento máximo de zoom, acérquese más con el zoom óptico de 12x. Realice el zoom, capture y comparta - ¡es así de simple!

16.0 Mp Sensor CMOS
12x Zoom de cristal NIKKOR
3.0” Display LCD TFT
1080p Videos en Full HD con Sonido estéreo

 

 

COOLPIX S5300
Los momentos más hermosos merecen ser compartidos instantáneamente
Capture tomas grandiosas. Comparta instantáneamente. Vuelva a hacerlo.

 Foto 5

Tomar instantáneas con su teléfono inteligente es cómodo, ¿pero esas fotos son lo suficientemente buenas como para preservar momentos especiales? La COOLPIX S5300 captura fotos fantásticas y videos en Full HD 1080/60i—tomas definidas con poca luz y de acción, primeros planos detallados y más - y aun puede compartirlos instantáneamente con su teléfono inteligente.
Acérquese con el poderoso objetivo de cristal genuino NIKKOR de zoom óptico de 8x. Luego asómbrese a medida que sus tomas aparecen instantáneamente en su teléfono inteligente o tableta para poder compartirlas fácilmente por correo electrónico, mensaje de texto o cargarlas en sus sitios favoritos. Hasta puede usar su teléfono inteligente o tablet para tomar fotos con la COOLPIX S5300— perfecta para autorretratos y tomas grupales en las que usted está presente. Los grandes momentos merecen ser compartidos y la COOLPIX S5300 le permite hacerlo fácilmente.

16.0 Mp Sensor CMOS
8x Zoom de cristal NIKKOR
3.0” Display LCD HVGA
1080p Videos en Full HD con Sonido estéreo

 

 

COOLPIX S3600
Capture cada detalle
Una cámara en la que puede confiar.

 Foto 6

Las tomas que queremos no siempre suceden justo frente a nosotros; suelen suceder en campos de deporte, arriba de un escenario, en una habitación o demasiado lejos como para varias cámaras de teléfonos inteligentes—pero no tan lejos para la elegante COOLPIX S3600. El objetvo zoom de cristal NIKKOR facilita la captura de esas tomas. Con el poderoso zoom óptico NIKKOR de 8x, acérquese a primeros planos detallados desde los laterales. Añada funciones convenientes como los Modos de Escena para situaciones de tomas difíciles, el Sistema Inteligente de Detección de Rostros para retratos favorecedores sin inconvenientes, el Enfoque Automático con Búsqueda Objetivo para mantener el foco en donde lo desea, los Efectos de Imagen divertidos y mucho más, y tendrá una cámara en la que puede confiar en casi cualquier situación.

20.1 Mp Sensor CCD 
8x Zoom de cristal NIKKOR
2.7” Display LCD TFT
720p Videos en HD

 

 

COOLPIX S2800
Capture cada detalle
Espectaculares fotos y videos en HD, funciones especiales grandiosas y más. Todo en una cámara fácil de usar.
 Foto 7

La elegante y delgada COOLPIX S2800 convierte momentos familiares divertidos en recuerdos fabulosos que puede conservar para siempre. Capture cada detalle en fotos de 20.1 Megapíxeles ultradefinidas, o cualquier escena y sonido en un deslumbrante video en HD que se puede reproducir en un TV. Haga que su familia y amigos (o usted mismo) luzcan fabulosos en los retratos—el Retoque Glamoroso Avanzado suaviza los tonos de piel, reduce el brillo, enrojece las mejillas y más. Resalte fácilmente un color en una foto & en blanco y negro, dele a su toma una apariencia antigua, haga que una escena luzca en miniatura y mucho más. Con la COOLPIX S2800 no tendrá más preocupaciones, solo apunte, realice el zoom y dispare Y ya que es elegante y delgada, la llevará con gusto a todos lados y volverá a casa con los mejores recuerdos.

20.1 Mp Sensor CCD
5x Zoom de cristal NIKKOR
2.7” Display LCD
720p Videos en HD

 

 

-------------------------
Las especificaciones, equipos e imágenes de los mismos, están sujetos a cambios sin previo aviso, ni a obligación de parte del fabricante.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista