FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic estuvo presente en la Feria Internacional de Electrónica, CES 2009

Publicado: 20-01-2009
1870 visitas desde el 13/08/09

Por: Panasonic

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Buenos Aires, 20 de Enero de 2009Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presentó sus productos más novedosos en la Feria Internacional de Electrónica, CES2009 que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, del 8 al 11 de enero.

Panasonic ofreció a los visitantes de la CES 2009, la oportunidad de conocer y experimentar la última tecnología en audio e imagen acercándoles las líneas de productos más novedosos. Entre ellos, los últimos equipos digitales de audio, la nueva generación en plasmas de alta definición, diferentes modelos de cámaras digitales y reproductores Blu-ray que transmiten señales de audio y video en alta definición sin necesidad de utilizar cables, entre otros.

La empresa planteó un espacio con diferentes zonas que presentaban las distintas líneas de productos. En la zona “Corporate Theatre”, Panasonic presentó una estación de radiodifusión de noticias que mostraba 16 pantallas de plasma incluyendo al plasma más grande del mundo de 150 pulgadas con la más alta definición.

“VIERA Zone”, contó con el nuevo lineup de televisores VIERA para el 2009, donde se destacó el TC-P54Z1, televisor de pantalla plana de una pulgada de ancho con la última tecnología, “NeoPDP Technology”, tecnología inalámbrica WirelessHD™, tecnología IPTV y conectividad con memoria de tarjeta SD.

Otro sector fue el “VIERA Future Zone”, en donde se destacó la nueva tecnología PDP y LCD. Ubicado en una pantalla de plasma de alta eficiencia de 42 pulgadas con triple eficiencia lumínica, una pantalla de plasma ultra delgada de 50 pulgadas con un perfil de 1/3 pulgadas y una pantalla LCD, energía-eficiente, de 37 pulgadas con una resolución de imágenes en movimientos de 1000 líneas.
Adyacente a esta zona, se encontraban dos Teatros con Pantallas de Plasma 3D Full High Definition que invitaban a los visitantes a participar de una experiencia 3D real al ver escenas de acción que cobraban vida gracias al sistema 3D Full HD, que consiste en un televisor de plasma de 103pulgadas y un reproductor de Blu-ray.

En la zona de “Entretenimiento y Creatividad”, se presentó una amplia variedad de equipos AV, incluyendo reproductores Blu-Ray Disc y Blu-Ray Home Theater, modelos equipados con la función “VIERA Cast” que permite a los televisores convencionales convertirse en VIERA Cast-enabled IPTV, simplemente conectando la unidad al televisor.

Por último, la zona ”Corporate Eco Corner”, se planteó el firme compromiso que tiene Panasonic con el medio ambiente, las medidas y acciones que toma para reducir el impacto medioambiental en todas sus actividades. Para esto utilizó la tecnología de pantallas interactivas táctiles para mostrar videos sobre la visión que tiene la empresa sobre el medio ambiente.


Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.

Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 9,07 trillones de yenes (aproximadamente 90,7 billones de dólares) para el año finalizado en 31 de marzo de 2008. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).

Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web
www.panasonic.com.ar  

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Foto publicitaria: Splash con cerveza
 30/07/2012  Tecnica

Foto publicitaria: Splash con cerveza

por Carlos Fadigati
Lo que la noche le cuenta al día
 Exposiciones
Cierra: 30/06/24

Lo que la noche le cuenta al día

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista