FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Panasonic junto al mundo del arte y la fotografía profesional en Buenos Aires Photo 2008

Publicado: 21-10-2008
2948 visitas desde el 13/08/09

Por: Panasonic

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet BUENOS AIRES, Arg – 21 de Octubre de 2008– 
Panasonic la empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, estará presente en Buenos Aires Photo 2008 presentando la obra del reconocido fotógrafo local Tony Valdez “REFLEX’ON, moda y puntos de vista”, quien retrató el mundo de la moda durante el último BAFWeek desde una mirada personal.

Las obras se exhibirán en el marco de Buenos Aires Photo 2008, Feria Latinoamericana de Fotografía, organizada por Editorial Arte al Día y Eventos La Nación, que llevará a cabo su cuarta edición del 28 de octubre al 2 de Noviembre en el Palais de Glace -Posadas 1725- y contará con la participación de artistas y galerías nacionales e internacionales.

Una vez más, las Cámaras Lumix de Panasonic son elegidas por los que más saben para crear sus imágenes. En esta ocasión, fue Tony Valdez el encargado de registrar los momentos más destacados y glamorosos del fascinante mundo de la moda con su Lumix L10, una cámara especialmente diseñada para los fotógrafos profesionales, equipada con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con Live View de ángulo variable, sensor Live MOS de 10,1 megapíxeles y Objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR con MEGA O.I.S. (Estabilizador óptico de imagen). Entre sus prestaciones se distinguen el sistema ultrasónico de eliminación del polvo (SSWF), el Detector de Rostros AF/AE y su control ISO inteligente, que previene la borrosidad en los movimientos.

Tony Valdez, fotógrafo de destacada trayectoria internacional, se desempeña profesionalmente como Fotoperiodista desde 1982. Sus fotografías han sido publicadas en importantes medios internacionales como The New York Times, Newsweek, VSD, Il Temps, Interview, y Geo entre otras. Ha recibido importantes reconocimientos, como el premio Vladimir Herzog sobre los Derechos Humanos, Interpress Photo, La Nación Fotoperiodismo 120º Aniversario, y de la Confederación Sudamericana de la Salud y sus fotografías se encuentran en colecciones institucionales y privadas, tanto de la Argentina, como en el exterior.

De esta manera, Panasonic busca unir la mejor tecnología Lumix desarrollada en fotografía digital, con el talento de destacados profesionales de la fotografía como Valdez, para poner sus obras al servicio del público y promover la creación de este tipo de colecciones de imágenes con gran valor artístico.

Por cuarta vez consecutiva, Panasonic es parte de esta exposición; en el 2005 estuvo presente con la muestra “Diez Miradas”, de la que participaron reconocidos fotógrafos; en la segunda edición de Buenos Aires Photo, realizada en el 2006, participó presentando un nuevo concepto en materia de fotografía digital, “Movimiento Fijo”: mientras que en el encuentro realizado durante 2007 presentó junto a UNESCO “Our Place”, la mayor colección fotográfica sobre el patrimonio de la humanidad.



Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.

Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 9,07 trillones de yenes (aproximadamente 90,7 billones de dólares) para el año finalizado en 31 de marzo de 2008. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC).

Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Procesado múltiple en fotografía II
 13/07/2015  Tecnica

Procesado múltiple en fotografía II

por Carlos Alberto Costamagna
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista