FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Premidados en el Concurso Fotográfico `Todos al agua`

Publicado: 09-12-2008
3344 visitas desde el 13/08/09

Por: Hoteles Servigroup

Buenos Aires Argentina
http://www.servigroup.es
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 
Hoteles Servigroup ya tiene la foto ganadora de su
II concurso fotográfico “Todos al agua”

Benidorm, 2 de diciembre de 2008. Tras el gran éxito obtenido en la segunda convocatoria fotográfica de Hoteles Servigroup centrada en la temática del agua durante las vacaciones, el pasado día 26 de noviembre se reunieron los miembros del jurado en la central de reservas del grupo para tomar la decisión de cuáles serían las fotos ganadoras del concurso este año, tarea complicada por la cantidad y variedad de fotos presentadas y sobre todo, por la calidad, de las mismas.

Este año la participación se ha multiplicado por 5 con un total de 752 fotografías enviadas y tomadas en desde diferentes puntos del planeta. Valga por muestra nuestro ganador, que resultó ser participante desde la India, el segundo premio, ciudadano Mexicano afincado en EEUU, o nuestro accésit, una instantánea en Honduras.

El jurado estuvo compuesto por la responsable web de Hoteles Servigroup (Claudia Vera), la responsable de imagen y publicidad de Hoteles Servigroup (Natalia Caballé), el director creativo de IECISA (Carlos Matilla), el director y editor de la revista Foto, Manuel López, el fotógrafo y periodista Mario Ayús, la diseñadora gráfica e interiorista Elena Yago, y la ganadora de la primera edición del concurso de fotografía del año pasado Belén de Jesús Rodríguez.

Muchas fotos podrían haber sido las ganadoras, pero finalmente el veredicto fue el siguiente:

1º premio: “Es hora de bañarse”/ “Cool off” de Sudipto Das
2º premio: “Vía Láctea” de Víctor Medina
3º premio: “Corriendo hacia la orilla” de Esther Guillén Bordera
Accesit: “Ecoturismo en Honduras” de Pablo García Mateo”

El primer premio consiste en una estancia de 4 noches para dos personas en régimen de pensión completa en cualquiera de sus hoteles (*) y un marco digital Sony 9”. El ganador del segundo premio una estancia de 2 noches para dos personas en P.C. en cualquiera de sus hoteles de 4 estrellas y una impresora digital Kodak; el tercer ganador una estancia de 2 noches para dos personas en P.C. en cualquiera sus hoteles de 3 estrellas y un lote de productos Wellness. Este año como novedad había también un premio accésit (cuarto puesto) con una estancia de 2 noches para dos personas en P.C. en cualquiera sus hoteles de 3 estrellas.

Hoteles Servigroup quiere agradecer a todos los participantes el interés mostrado por compartir sus experiencias y la creatividad, y recuerda a sus participantes que en la web www.todosalagua.es pueden ver la totalidad de fotos presentadas al concurso, así como las 4 fotos ganadoras.



(*) Excepto Hotel Montíboli
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar
 08/02/2021  Tecnica

El Paisaje Urbano, Saber mirar y observar

por Vicente Viola
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista