FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Que todos tus recuerdos estén protegidos por Case Logic

Publicado: 17-12-2014
1758 visitas

Por: Case Logic

Buenos Aires, Argentina
http://www.caselogic.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

QUE TODOS TUS RECUERDOS ESTÉN PROTEGIDOS POR CASE LOGIC
Para estas fiestas pensá en los productos de Case Logic que te dan seguridad y diseño para resguardar a todos tus equipos electrónicos.

 Foto 1

Que todos tus recuerdos estén siempre bien protegidos del tiempo, la exposición al sol y sobre todo de posibles golpes. Es por eso que para esta Navidad, Case Logic pensó en el QTS-207 como la opción ideal. Este estuche semi rígido de EVA moldeado Porta Tablet es compatible con todos los tamaños de 7 pulgadas. Se encuentra en colores gris, negro y violeta y su valor es de $399.

 Foto 2

Otra de las posibilidades es el GNF-107, un estuche protector ultra delgado que cuenta con diversos ángulos de visualización para minimizar el brillo y ver o trabajar con comodidad en cualquier entorno. Además, todos los puertos y controles ofrecen una capacidad de uso total, para que no te pierdas ningún mensaje. Es compatible con todas las tablets de 7 pulgadas y posee un bucle integrado para mantener un lápiz óptico al alcance de la mano. Disponible en color negro, su precio es de $249.

 Foto 3

La última de las opciones para regalar en estas fiestas es el IFOL-307. El folio Porta tablet  de 7 pulgadas, cuya particularidad es que la tapa se abre o dobla para formar un atril inclinado para ver o trabajar. El interior de la tapa está forrado de un material suave y resistente a los arañazos para proteger la pantalla mientras está cerrada. Está disponible en color rosa y su precio es de $349.

 

ACERCA DE CASE LOGIC: Tus días son de ida y vuelva. A veces la rutina, otras veces totalmente espontánea. Por ello, es tranquilizador saber que tienes todo lo que necesitas, exactamente donde y cuando lo necesites. Ya sea que estés yendo a la oficina o la puerta de embarque de tu próximo vuelo, puedes estar seguro de que estarás completamente preparado, no importa lo que te depare el día. Para obtener más información, visite www.caselogic.com. Si queres saber más acerca de Case Logic podes seguirnos en: Facebook: www.facebook.com/CaseLogicArgentina y Twitter:  www.twitter.com/CaseLogic_Arg

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista