FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Regala tecnología en estas Fiestas

Publicado: 15-12-2009
3263 visitas

Por: Panasonic

Buenos Aires, Argentina
http://www.panasonic.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Regala tecnología en estas Fiestas
Panasonic presenta una gran variedad de productos ideales para deslumbrar a toda la familia en esta Navidad.

Buenos Aires, Argentina 14 de diciembre de 2009 - Panasonic como todos los años, esta presente en los regalos navideños para toda la familia. Dentro de su amplia gama de productos propone regalos para cada edad, que llevan alegría a toda la familia, sin descuidar los gustos personales.

Dentro de la amplia gama de productos que se pueden elegir, Panasonic recomienda regalarles a los chicos Microcomponentes especiales para la edad en que les apasiona experimentar con la música. Entre ellos, el SC-PM5 es ideal para ellos ya que reproduce CD, CD-R/RW y MP3, con 4 Sistemas de Ecualización Predeterminados (Heavy-Clear-Soft-Vocal) + Flat, y posee fácil conexión a cualquier equipo portable, además de contar con radio con frecuencias AM - FM y con la comodidad del control remoto.

Otro regalo excelente para los chicos es la Cámara Digital LUMIX DMC-LS85, disponible en diferentes colores, con 8.1 megapíxeles efectivos y un zoom óptico de 4x. Gracias al Modo Intelligent Auto, la DMC-LS85 ofrece Mega O.I.S., Control ISO inteligente, detección de rostro y selector inteligente de escena. Lo que permite a los chicos realizar tomas fotográficas de manera simple y con gran calidad. A su vez, el producto se encuentra en promoción con una tarjeta de memoria de 4 GB.

Para mamás que quieren guardar sus recuerdos, Panasonic les ofrece su Videocámara SDR-S15 que ofrece un diseño muy elegante, compacto y la posibilidad de disfrutarla en tres colores (negro, plata y rojo), dispone de la función iA (Intelligent Auto) para grabar vídeos de alta calidad sin necesidad de definir los ajustes. La SDR-S15 garantiza que no perderá ni una sola oportunidad de grabación, ya que empiezan a grabar en 0,6 segundos después de encender la videocámara. Así mismo, permite subir todos los vídeos, fácilmente y sin complicaciones, a YouTube® gracias al Software VideoCam Suite4.

Otro regalo ideal para madres apasionadas por la música y que les guste disfrutar de sus canciones favoritas, es el Microcomponente SC-HC4, que cuenta con sistema estéreo compacto que proporciona un excelente sonido, entrada universal de iPod y funciones avanzadas de ahorro energético; y posee una alta calidad de sonido gracias a sus altavoces compactos. Los altavoces cónicos de bambú producen un sonido nítido y claro. Los dos radiadores pasivos colocados en la parte frontal y trasera de los altavoces eliminan las vibraciones internas y proporcionan un potente sonido de bajos.

Para los papás fanáticos de la tecnología y más exigentes con la calidad que desean de sus fotos. Panasonic les ofrece la Cámara Digital DMC-FZ38 la cual combina la grabación de vídeo en formato AVCHD Lite, que permite grabar el doble de imágenes en alta definición, y la captura de imágenes en alta calidad con un potente gran angular de 27mm y un súper zoom óptico de 18x LEICA DC VARIO-ELMARIT con luminosidad F2.8. Además, la DMC-FZ38 también incorpora el modo Intelligent Auto de Panasonic para la grabación de imágenes en movimiento.

Y un excelente regalo para que disfrute la familia completa es el LCD Viera TC-L32X10, su amplio ángulo de visión de 178º asegura imágenes claras incluso visionadas desde un ángulo. La amplia transmisión de apertura de la retro iluminación mejora el contraste entre la luz y la sombra, y mejora la respuesta de movimiento de la imagen. Otra de las funciones del LDC Viera es que conectando una nueva LUMIX con terminal de salida HDMI se pueden descargas las imágenes para verlas en familia y el sonido envolvente V-Audio aporta efecto de profundidad, sonido e imagen. Sonido que puede ser mejorado y amplificado con el Home Theater SC-PT570 con una potencia de salida de 1000W RMS.

Los precios recomendados por Panasonic para la venta al público:

Cámara Digital DMC-LS85 precio promocional de $899.-
Microcomponentes SC-PM5: $799.- y el SC-HC4 a $1699.-
Videocámara SDR-S15 a $2299
Cámara Digital DMC-FZ38 desde $2799.-
LCD Viera TC-L32X10 a precio promocional de $4699.-
Home Theater SC-PT570 a $2.699.-
Lugares de compra: Garbarino, Falabella, Carrefour, Fravega, Musimundo, Jumbo

Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-321-7262.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos que cubren una amplia gama de necesidades de consumo, profesional e industrial.Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo unas ventas netas de 7,765.5 billones de yenes para el año finalizado en 31 de marzo de 2009. La compañía cotiza en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:MC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web www.panasonic.com.ar  

El principal objetivo de Panasonic es la incorporación de mejoras tecnológicas que hagan un poco más fácil la vida de las personas y de la sociedad, y que además, respeten el medio ambiente. En Panasonic la búsqueda de la perfección en todo lo que hacemos siempre ha sido nuestra razón de ser, y por eso, hasta el menor de los componentes de nuestros productos nos importa. Cada detalle nos importa. Panasonic ideas for life. Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Podcast: De la Cosa a la Fotografía
 10/03/2021  Tecnica

Podcast: De la Cosa a la Fotografía

por Julián Rodríguez
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista