FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Rubén Sotera premiado en España

Publicado: 08-09-2009
3456 visitas

Por: Silvia Pérez

Buenos Aires, Argentina
http://www.rubensotera.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet El fotógrafo argentino Rubén Sotera, quien ha sido premiado en numerosas ocasiones tanto a nivel nacional como internacional, ha sido reconocido nuevamente en el exterior.

Sus fotografías tituladas "Paseo por Torres del Paine" y "Glaciar Upsala" han sido seleccionadas en el Concurso FotoCáceres, "Ópticas" Iberoamericanas 2009 para formar parte de la exposición itinerante (por Europa y América) y para figurar en el catálogo del evento.

Dicho Concurso está organizado por el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) y la Universidad de Extremadura, en colaboración con Cáceres 2016 "Ciudad Europea de la Cultura".

Este concurso de carácter bianual pretende promocionar la forma de ver Iberoamérica a través del arte fotográfico, dar a conocer a ambas partes del Océano a sus artistas y sus miradas sobre el ámbito cultural que compartimos. Desde esta "óptica", Cáceres se erige como puente entre la mirada europea y la iberoamericana.

La exposición está prevista para finales de septiembre, primeros días de octubre del presente año en la ciudad de Cáceres (España). Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El flare (…y cómo evitarlo)
 05/08/2012  Tecnica

El flare (…y cómo evitarlo)

por Mariano Molinari
Revelaciones
 Charlas
Fecha: 19/04/24

Revelaciones

por Encuentro con los artistas y la curadora
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista