FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Segundo Encuentro Nacional de Fotoclubes

Publicado: 11-04-2009
2514 visitas desde el 13/08/09

Por: Peña Fotográfica Rosarina

Rosario, SF, Argentina
http://www.pfrosarina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet La Peña Fotográfica Rosarina (PFR), conjuntamente con la Federación Argentina de Fotografía (FAF), tiene el agrado de invitarlos al segundo encuentro nacional de fotoclubes a realizarse en la ciudad de Rosario el día domingo 10 de mayo del 2009.

El lugar de partida será la sede de La Peña Fotográfica Rosarina ubicada en la calle Urquiza 2124 de nuestra ciudad a las 8:30 hs, desde donde se iniciarán los recorridos fotográficos que se darán a conocer con la debida anticipación.

Tal como se realizó oportunamente en la ciudad de San Pedro, la PFR organizará un concurso fotográfico relativo a la ciudad, con todas las fotos tomadas durante la jornada, cuyas Bases serán publicadas en la página Web de la FAF y en la de nuestra institución (www.pfrosarina.com).

Es importante que cada fotoclub participante, confirme la cantidad de personas que asistirán al encuentro con 15 días de anticipación y si la delegación se hará presente el sábado anterior, a fin de facilitar la organización de las distintas actividades.

Posteriormente se remitirá un correo con direcciones y referencias de distintos Hoteles de la ciudad, para facilitar la búsqueda de aquellos que deseen pasar la noche previa en la misma, teniendo en cuenta que deberán hacer las reservas correspondientes con la debida antelación, ya que la capacidad hotelera de Rosario generalmente es colmada con turistas pertenecientes a zonas aledañas de nuestra ciudad.

Quedamos a la espera de vuestras respuestas.

Cordialmente

Comision Directiva
Peña Fotográfica Rosarina 

www.pfrosarina.com       info@pfrosarina.com  
Urquiza 2124 425-6180 CP 2000 Rosario/Argentina 



PD:
algo que queriamos agregarles es que estamos organizando un almuerzo el dia del encuentro entre la salida de la mañana y la de la tarde, cuya tarjeta tiene un costo de $25,00 sin postre, ni bebida y es tenedor libre de pastas y asado, luego cada uno decide que va a tomar, pero nos urge que nos confirmen para hacer las reservas.

Tambien es importante ademas que cantidad de personas viene de cada fotoclub y quienes vienen el dia anterior para hacer una reunion en la peña donde realizaremos charlas y debates sobre fotografia, esto seria el sabado 9 mayo por la tarde.

Otra cosa que deben tener en cuenta es el alojamiento , tendrian que definirlo esta semana por la gran afluencia de turista que tiene rosario los fines de semana.

Por favor es necesario que lo que pedimos en el parrafo anterior se tenga muy en cuenta para nuestra mejor orgarnizacion.

Muchas gracias y esperamos la visita de todos ustedes

Jorge Scilipoti

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (6)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista