FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Seminario BlackBerry Developer Day

Publicado: 09-02-2010
1673 visitas

Por: Research In Motion

Buenos Aires, Argentina
http://www.rim.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Seminario BlackBerry Developer Day
El seminario gratuito sobre el desarrollo de aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry llega a Argentina


Buenos Aires, 8 de febrero de 2010 – El martes 9 de marzo se llevará a cabo en Buenos Aires, el seminario BlackBerry Developer Day organizado por Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry. El evento está dirigido a desarrolladores de aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry, una de las de mayor crecimiento a escala mundial actualmente. El seminario gratuito se realizará en el Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center.

Durante la actividad se proveerá información exclusiva sobre el desarrollo para la plataforma BlackBerry y lo último en software, hardware y herramientas de RIM, se presentarán casos de estudio y conferencias de diversos líderes de la industria y especialistas dentro y fuera de RIM.

IMPORTANTE – Para inscribirse en el seminario es necesario crear un nombre de usuario y su respectiva contraseña, a través del siguiente website: https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/pages/8099/index.ww  



AGENDA
BlackBerry Developer Day
Día: 9 de marzo de 2010
Inscripción: Gratuita
Horario: 8:00 a.m. – 5:30 p.m.
Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, Salón Pampa, San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Bs. As.



Inscripciones y más información:
https://blackberryevents.wingateweb.com/attendee/pages/8099/index.ww  



Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es un principal diseñador, fabricante y comercializador de soluciones móviles novedosas para el mercado mundial de las comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que apoyan múltiples estándares de redes móviles, RIM proporciona plataformas y soluciones para el acceso perfecto a información en tiempo real, que incluye aplicaciones de email, teléfono, mensajería SMS, Internet y otras aplicaciones basadas en intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de fabricantes y diseñadores terceros realcen sus productos y servicios a través de la conectividad móvil a los datos. La cartera RIM de galardonados productos, servicios y tecnologías incorporadas son usadas por miles de organizaciones en todo el mundo e incluyen la plataforma móvil BlackBerry, la línea de productos móviles RIM Wireless Handheld, herramientas para el desarrollo de software, radio-módems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con su sede central en Waterloo, Ontario, RIM cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y América Latina. RIM se cotiza en la bolsa electrónica NASDAQ (Nasdaq: RIMM) y la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para obtener más información, consulte los sitios www.rim.com o www.blackberry.com.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Fotografía de Cosmética o Belleza
 13/03/2013  Tecnica

Fotografía de Cosmética o Belleza

por Ada Sacchi y Darío Rial
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista