FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Sony World Photography Awards lanza el primer concurso 3D

Publicado: 05-07-2011
1813 visitas

Por: Sony Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.worldphoto.org
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Los premios Sony World Photography Awards lanzan el primer concurso 3D global de video y fotografía

4  de julio de 2011. Sony Argentina se complace en informar que la World Photography Organisation (WPO), que organiza y opera los premios Sony World Photography Awards, anunció hoy el lanzamiento del primer concurso 3D global de video y fotografía. 

Los videos y la fotografía 3D están experimentando un crecimiento exponencial. Los profesionales de la cinematografía, el arte y la fotografía están adoptando la nueva y dinámica tecnología 3D para expandir más que nunca su arte. Estos nuevos concursos permiten que los fotógrafos y camarógrafos profesionales y aficionados tengan la oportunidad de ser parte de esta emocionante revolución 3D.

El video y la fotografía 3D pueden ofrecer una nueva y completa visión a las composiciones fotográficas y de video, aportando increíbles niveles de profundidad, claridad y realismo.  

El concurso de fotografía 3D tiene dos categorías: “Panorámica 3D” y “Fotografía 3D”. El concurso de video 3D está abierto a todo tipo de videos 3D. Las presentaciones deberán ser realizadas con cámaras y videocámaras que utilizan verdadera tecnología 3D.

Acerca de los nuevos premios, Scott Gray, Director Gerente de la World Photography Organisation, dijo: “Los premios Sony World Photography Awards intentan estar siempre a la vanguardia de la fotografía, incorporando nuevas tecnologías y explorando las posibilidades de las tecnologías de avanzada. Estamos muy emocionados con los nuevos y dinámicos premios a la fotografía y el video 3D."

Tatsuya Akashi, Vicepresidente de Imagen Digital de Sony Europe, dijo: “En Sony amamos poder expandir los límites de la innovación en imagen digital. La tecnología 3D ofrece una nueva manera para explorar la creatividad y esperamos ver presentaciones emocionantes en estas nuevas categorías."

La participación en los premios Sony World Photography Awards es gratuita. Los fotógrafos y camarógrafos pueden inscribirse hasta el 4 de enero de 2012.  El ganador será anunciado en una prestigiosa ceremonia que se realizará en Londres en abril de 2012, y recibirá de premio productos Sony con tecnología 3D.

 

Para obtener más detalles acerca de la World Photography Organisation y los premios Sony World Photography Awards visite: www.worldphoto.org

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Técnica de Iluminación: Invasión de luz
 15/07/2012  Tecnica

Técnica de Iluminación: Invasión de luz

por Ada Sacchi (Ada Sacchi Cursos)
Revelaciones
 Exposiciones
Cierra: 03/05/24

Revelaciones

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista