FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Sony expande su concurso para los Sony World Photography Awards 2014

Publicado: 26-09-2013
2151 visitas

Por: Sony Argentina

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Sony expande su concurso regional para los Sony World Photography Awards 2014

 Foto 1

Miami, Florida - 23 de agosto de 2013 - Luego del éxito de convocatoria de los Sony World Photography Awards 2013, la compañía decidió expandir su concurso regional para el 2014 a nuevos paises. Los Sony World Photography Awards, organizados por la World Photography Organization, permiten que fotógrafos profesionales, amateur, estudiantes y fanáticos de la fotografía de todo el mundo envíen sus mejores imágenes de forma gratuita a través del sitio www.worldphoto.org.  Las inscripciones comienzan el 1 de junio  y se mantienen abiertas hasta diciembre o enero, dependiendo de la categoría de participación.

En la edición pasada, sorprendió la cantidad de fotógrafos latinoamericanos que participaron y obtuvieron premios.  Hubo seis ganadores de la competencia Premios Nacionales de Chile, Colombia, Ecuador,  América Central, Perú y Venezuela.  Sol-Ángel Ramírez, de Chile, fue la ganadora del título Overall Latin America National Award, y Matías Gálvez, también de Chile, fue el ganador de la categoría Fracción de Segundo de la competencia Abierta, derrotando a fotógrafos de todo el mundo.  Vanessa Colareta de Perú fue la ganadora de la categoría Naturaleza Muerta de la competencia Profesional.  Por esta razón,  este año Sony decidió expandir el concurso a Argentina y Puerto Rico. 

Los participantes de las ocho regiones de América Latina que se inscriban en cualquiera de las competencias (Abierta o Student Focus) de los Sony World Photography Awards 2014 quedarán automáticamente inscriptos en la competencia local Premios Nacionales. La competencia Abierta está dirigida a fotógrafos amateur de todas las edades, mientras que la competencia  Student Focus está orientada a estudiantes avanzados de fotografía de entre 18 y 30 años.

Sony sumará nuevos premios para esta edición.  Los primeros tres ganadores de las ocho competencias Premios Nacionales recibirán equipos de imagen digital Sony α (se pronuncia Alfa).  Además, un ganador general de cada una de las ocho competencias Premios Nacionales recibirá como gran premio un viaje todo pago a la Ceremonia de Gala de los premios Sony World Photography Awards en Londres, en abril de 2014. En el caso de los participantes que se inscriban en la competencia Student Focus de América Latina, habrá ocho ganadores que recibirán un viaje todo pago para asistir a un curso avanzado de fotografía.

En un esfuerzo para seguir generando conciencia sobre la competencia, Sony Latin America está coordinando un tour en seis países entre septiembre y noviembre de 2013. Las conferencias serán dadas por fotógrafos profesionales que actúan como embajadores de Sony α, así como por voceros de la World Photography Organization.

Para obtener más información sobre los Sony World Photography Awards y la World Photography Organization, visite www.worldphoto.org.

*Un ganador entre los participantes de América Central en las categorías Abierta y Student Focus.

 

Acerca de la World Photography Organization
La WPO presta su apoyo a fotógrafos profesionales, amateur  y estudiantes de fotografía, ofreciendo una plataforma global para la industria fotográfica, para comunicar, hacer converger y exhibir las tendencias actuales en Fotoperiodismo, Arte y Fotografía comercial. Proporcionando varias iniciativas y programas en toda esta comunidad global, estos programas involucran al fotógrafo en actividades comerciales, culturales y educativas dentro de los muchos sectores de la industria a la vez que crean actividades culturales para que participe el público general. Además, dentro del portfolio de la WPO se incluye: los premios Sony World Photography Awards; la competencia World Photography Student Focus y Youth on Assignment. Además, la WPO ha lanzado recientemente Photo Shanghai, la primera Feria de Arte Internacional de Asia Pacífico enfocada en la fotografía.

Acerca de Sony
Sony es un innovador mundial líder en productos de audio, video, comunicaciones y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Como Socio Oficial de la Copa Mundial FIFA 2014™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol de todo el mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” and “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares.

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de realizar cambios a sus productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de productos en el presente documento se incluyen únicamente para fines ilustrativos y podrían variar respecto del producto que se encuentre a la venta.  El color del producto podría variar.

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El Retrato y Desnudo en interiores con luz natural
 23/02/2016  Tecnica

El Retrato y Desnudo en interiores con luz natural

por Ada Sacchi y Dario Rial
Son tus ojos
 Exposiciones
Cierra: 25/05/24

Son tus ojos

por Colectiva
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista