FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Sony presenta la cámara réflex digital Alfa con 24,6 megapixels

Publicado: 21-12-2008
6317 visitas desde el 13/08/09

Por: Sony Corporation

Buenos Aires, Argentina
http://www.sony.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Buenos Aires, 18 de diciembre de 2008
Sony presentó hoy la cámara DSLR-A900, nuevo integrante de la familia de cámaras réflex digitales Alfa (α), dirigida a usuarios sumamente exigentes que buscan la mejor tecnología para poder plasmar su creatividad fotográfica.

La DSLR-A900 incorpora un sensor CMOS “Exmor” de 35mm que produce imágenes con una resolución de 24,6 megapíxeles, la más alta del mundo hasta el momento, y cuenta con un sistema de procesamiento rápido que funciona a partir de dos procesadores BIONZ.

Asimismo, este nuevo producto de Sony dispone del primer sistema de estabilización de imágenes Super SteadyShot® Inside, que cuenta con un sensor de 35 mm incorporado en el mismo cuerpo de la cámara. Esta tecnología hace posible que se pueda lograr una reducción de aproximadamente 2,5 a 4 niveles, abriendo un nuevo universo de posibilidades fotográficas sin usar trípode o flash. Para sacarle provecho a toda esta tecnología en la composición de la imagen, emplea un visor brillante y legible hecho con un pentaprisma de cristal óptico cortado con precisión y un lente con un alto índice de refracción, que proveen una ampliación de 0,74x en el visor y una cobertura de 100 por ciento del encuadre.

Además de su altísima resolución, estabilidad y capacidad de procesamiento, es destacable la velocidad de la nueva integrante de la familia de cámaras réflex digitales Alfa. La DSRL-A900 tiene una velocidad de obturación máxima de 1/8,000 segundos y permite tomas continuas de hasta 5 cuadros por segundo. La cámara puede llegar a capturar hasta 285 imágenes consecutivas en el modo JPEG estándar o 12 fotos en el formato RAW si se mantiene el obturador apretado.

La DSLR-A900 incluye dos programas: Image Data Lightbox SR que sirve para comparar, clasificar y organizar imágenes en formatos RAW y JPEG, e Image Data Converter SR Versión 3, que permite una conversión rápida y la edición a plena resolución de archivos RAW de 24,6 megapíxeles.

La nueva cámara de Sony acepta tarjetas de memoria CompactFlash® y MemoryStick Duo™ y su batería de ion de litio puede captar hasta 880 fotos antes de ser recargada. La DSLR-A900 estará a la venta sin objetivo, es decir cuerpo sólo, para darle mayor flexibilidad al usuario, en todos los Sony Style, con un precio estimado de $ 13.999 (cuerpo solo).-



Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).

Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información, visite www.sony.com.ar  o www.sonystyle.com.ar  

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
La concepción de una imagen
 14/01/2022  Tecnica

La concepción de una imagen

por Fernando González Casanueva
Amefricana
 Exposiciones
Cierra: 10/06/24

Amefricana

por Rosana Paulino
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista