FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Sony y Scott Gray promueven el talento fotográfico en Argentina

Publicado: 06-08-2019
1687 visitas

Por: Sony Argentina

Buenos Aires, Argentina
https://www.sony.net
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Sony y Scott Gray promueven el talento fotográfico en Argentina

El presidente y fundador de la World Photography Organisation, estuvo de visita en Buenos Aires, dio charlas en diferentes escuelas de fotografía y se reunió con los ganadores de los premios Sony World Photography Awards(SWPA, por sus siglas en inglés).

Buenos Aires —1 de agosto, 2019 — Scott Gray, presidente y fundador de la World Photography Organisation, y de los premios World Photography Awards visitó Argentina y se reunió con diferentes organizaciones y fotógrafos para discutir acerca del papel actual de la fotografía como medio de expresión y la labor de estos expertos en la nueva generación, y a su vez  promover el nuevo premio Latin America Professional Award, una nueva oportunidad para descubrir y reconocer a los fotógrafos profesionales latinoamericanos.

El nuevo premio para latinoamérica busca reconocer y resaltar el inspirador trabajo fotográfico que existe en la región. El fotógrafo ganador recibirá equipo digital de Sony y su obra se exhibirá en Latinoamérica y el Reino Unido el próximo año. Para la promoción de este nuevo premio, en octubre del corriente año la World Photography Organisation presentará una exhibición en México de los mejores trabajos latinoamericanos que participaron en el concurso Sony World Photography Awards en 2019. Dentro de esta exhibición se presentarán las series de 4 fotógrafos Argentinos que se destacaron: Andres Marcolla, Ignacio Colo, Lucia Fainzilber y Susana Cabrera.

Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2020 ya pueden enviar sus obras sin costo a www.worldphoto.org, las inscripciones se abrieron el 01 de junio. Todos los fotógrafos de Latinoamérica que participen en alguna de las diez categorías Profesionales de los premios se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. La fecha límite para inscribirse es el 14 de enero de 2020.

Durante su visita en Buenos Aires, Scott ofreció dos charlas en la Escuela de Fotografía Motivarte y una en la Escuela de Fotografia Creativa Andy Goldstein, donde se reunió con alumnos y graduados y les contó sobre el concurso, les dió tips para participar, les contó sobre su experiencia y les explico cómo el concurso Sony World Photography Awards puede ser una plataforma para exponer su carrera. Por otra parte, también se reunión con los ex ganadores de los SWPA de Argentina.

Scott Gray, CEO de World Photography Organisation y fundador de los Sony World Photography Awards, dijo: “Es un orgullo visitar Argentina. Hay una gran comunidad fotográfica en este grandioso país y no quería dejar de invitarlos a todos a participar de los los Sony World Photography Awards, que aprovechen esta oportunidad para que se pueda reconocer y difundir su talento”.

 

Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite https://www.sony.net/

 Foto 1

Preseleccionados argentinos en el concurso 2018/2019
© Andrés Marcolla, Professional competition, Architecture, 2019 Sony World Photography Awards

 Foto 2

Preseleccionados argentinos en el concurso 2018/2019
© Ignacio Colo, Professional competition, Portraiture, 2019 Sony World Photography Awards

 Foto 3

Preseleccionados argentinos en el concurso 2018/2019
© Lucia Fainzilber, Professional competition, Still Life, 2019 Sony World Photography Awards

 Foto 4

Preseleccionados argentinos en el concurso 2018/2019
© Susana Cabrera, Professional competition, Natural world, 2019 Sony World Photography Awards

 
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Luz natural y luz natural con flash
 14/08/2012  Tecnica

Luz natural y luz natural con flash

por Ada Sacchi y Darío Rial
5TO ELEMENTO
 Exposiciones
Cierra: 15/04/24

5TO ELEMENTO

por Omar Maraury Graciela Pérez Sergio López Tere Lorenzoni Federico Eiras Cecilia Mazurenco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista