FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Staff de Fotógrafos argentinos unidos para brindar la mejor imagen publicitaria

Publicado: 20-10-2009
4794 visitas

Por: Carolina Consiglieri

Buenos Aires, Argentina
http://www.fotografosyco.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet Staff de Fotógrafos argentinos unidos para
brindar la mejor imagen publicitaria en www.fotografosyco.com.ar
 

Buenos Aires 15 de Octubre 2009, Nace FOTOGRAFOS & CO, la mejor imagen por el mejor profesional. Conformado por un Staff de Fotógrafos que se aGrupo con el objetivo de producir excelencia en imágenes fotográficas respondiendo a las nuevas necesidades de la publicidad. La integración de larga experiencia en algunos casos y la frescura de la búsqueda de nuevas tendencias en otros, está latente en la presentación de los trabajos de cada uno de los profesionales del staff. Trabajan en equipo tanto como en forma individual atendiendo los distintos estilos y estéticas. 

FOTOGRAFOS & CO, es obtener la mejor imagen por el mejor profesional. Es valor agregado en servicio. Cada uno de los integrantes del Grupo se especializa en una temática de la fotografía publicitaria conservando una estética propia dando respuesta a las demandas reales de empresas y agencias. Es posible contratar un solo fotógrafo o en ciertos casos a dos para complementarse y realizar en conjunto las imágenes de una campaña que contenga distintos ángulos a cubrir. 

Cómo trabajar con FOTOGRAFOS & CO?
El contacto puede ser en forma directa con el profesional requerido para realizar producciones fotográficas o se puede solicitar el asesoramiento de FOTOGRAFOS & CO para que oriente en cual es el profesional que se adapte en mayor grado a las necesidades especificas de la temática elegida.

“La experiencia indica que existen muchos casos en los que es necesario reflejar la imagen de una modelo con producto, la mirada en equipo de fotógrafos, uno especializado en modelos y otro en alimentos, permitirá obtener la imagen perfecta en calidad atendiendo a la luz y a las sensaciones que necesita transmitir”.
Comenta Carlos Fadigati, Manager de FOTOGRAFOS & CO.

Director: Farid Silva Aboid 
Manager: Carlos Fadigati
www.fotografosyco.com.ar  
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista