FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Subasta de Arte Argentino

Publicado: 25-09-2010
3272 visitas

Por: Subastas Roldan

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet SUBASTA DE ARTE ARGENTINO
Subastas Roldan rematará obras de 40 artistas argentinos, una iniciativa de la Fundación Tzedaká 

Coordinada por la curadora Laura Batkis, la casa de subastas Roldán realizará el 30 de noviembre una subasta de arte argentino en el marco de una iniciativa a beneficio de la Fundación Tzedaká y la Fundación Garrahan. 

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2010.- La Fundación Tzedaká realizará una subasta de arte Argentino que llevarán adelante Subastas Roldan bajo la curadoría de Laura Batkis con el apoyo de Christie’s el 30 de noviembre.

40 artistas, entre los que se encuentran Gyula Kosice, Luis F. Noé, Enio Iommi, Nicola Costantino, Miguel Harte, Jorge Macchi, Carmelo Arden Quin, Nicolás García Uriburu, Luis F. Benedit, Clorindo Testa y Marta Minujín, participan de esta acción.

Las obras serán exhibidas entre el 24 y 29 de noviembre en la casa de Subastas Roldan. La subasta, que será conducida por Nahuel Ortiz Vidal de Roldan, tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo. Una parte de lo recaudado será donado a la Fundación Tzedaká y la Fundación Garrahan para sus programas de Niñez. 


Acerca de la Fundación Tzedaká
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus programas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es la principal institución de ayuda social de la comunidad judía de la Argentina.

Acerca de la Fundación Garrahan
La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Sus objetivos incluyen el apoyo permanente tanto a las actividades asistenciales como a las de docencia e investigación, con la capacitación de recursos humanos y la educación continua de los integrantes del equipo de salud.    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Armonía Color
 16/07/2013  Tecnica

Armonía Color

por Vicente Viola
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista