FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Tecnología Olympus para los mejores momentos de las fiestas

Publicado: 08-12-2010
2112 visitas

Por: Olympus Argentina

Nuenos Aires, Argentina
http://www.olympusamericalatina.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet TECNOLOGÍA DE OLYMPUS PARA CAPTURAR LOS MEJORES MOMENTOS DE LAS FIESTAS
Cámaras digitales T-100, X-940 y Stylus Tough-3000 cada una complace un gusto en especial.

Buenos Aires, Argentina.6 de diciembre de 2010. Olympus ofrece tres diferentes modelos para que elija el regalo perfecto para esa persona en particular, la X-920, Stylus Tough-3000 y SP-800UZ. Estas navidades Olympus le brinda el regalo que conserva los recuerdos.

· La T-100 con un bajo costo y equipada con avanzadas características este modelo es un buen regalo para los que se inician en la fotografía.

La X-940 modelo especial para cada miembro de la familia por ser tan económica, por estar equipada con avanzada tecnología y ser muy fácil de usar.

· La Stylus Tough-3000 es a prueba de toda aventura, robusta y duradera. Tan resistente que todos, desde niños hasta los abuelos la podrán usar sin preocupación.

La T-100 Este modelo cuenta con grabación de video con sonido, así podrá grabar todos los festejos navideños. La T-100 viene con 12 megapíxeles para una buena resolución, un zoom de 3x y con avanzadas características fáciles de aplicar para capturar bellas imágenes al momento.

La X-940 cuenta con avanzada tecnología a un bajo costo, como grabación de película con sonido, 14 megapíxeles para una súper resolución aun en formato de tamaño afiche, un zoom de hasta 4x (26mm – 105mm, equivalente en fotografía de 35mm) para acercar mucho más la escena, además con este modelo tomar bellas imágenes es muy sencillo por sus avanzadas características fáciles de aplicar.

Stylus Tough-3000
La STYLUS TOUGH-3000 es el regalo tanto para niños como adultos, pues es a prueba de aventuras y travesuras, es a prueba de agua, de caídas y congelación. Gracias a su revolucionario sistema de arandelas de goma (O-rings) que sellan herméticamente la cámara de todos los elementos, brindándole la facilidad de tomar fotos a profundidades de hasta 3m, caídas desde 1.5m y congelación de -10c. Además toma fotografías perfectas y graba películas en alta definición (HD). Este modelo es a prueba de cualquier ambiente y situación. La Stylus Tough 3000 posee 12 megapíxeles de resolución, zoom óptico gran angular de 3.6x (28-102mm equivalente en la fotografía de 35mm, f3.5-5.0), LCD de 2,7” y memoria interna de 1GB. La Stylus Tough 3000 convertirá sus fiestas navideñas en recuerdos permanentes, 


Características comunes en los tres modelos: T-100, X-940 y Stylus Tough-3000

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico
Los filtros creativos, llamado Filtro Mágico, permite destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más fácil y divertida de modificar y no es necesario el uso de un costoso software, así se ahorrará tiempo y dinero. El Nuevo Filtro Mágico incluye:
Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
Pin Hole – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños coloreen. 

Modo Automático Inteligente
Este modo identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo hace que la cámara piense por usted y facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Enfoque automático por seguimiento
Sigue automáticamente los sujetos en movimiento rápido e impredecible como niños jugando y mascotas correindo. Ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar de forma fácil la mejor toma de su sujeto en movimiento

Operación Sencilla y Guía de Ayuda
La Guía de Ayuda simplifica el uso de las aplicaciones. El menú describe de forma simple las aplicaciones y las características del LCD, así se avanza más en tecnologías como el ajuste del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones. Además, con la Compensación de Exposición se puede prever y seleccionar los efectos antes de tomar la foto, facilitándo ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes. Modo Automático de Programación y Compensación de Exposición proporcionan resultados profesionales mientras se aprenden los diferentes efectos en la tecnología fotográfica. El menú está disponible en 37 idiomas.

Perfect Fix
Perfect Fix hace posible las fotografías perfectas activando dos diferentes funciones de edición: toma posterior, para corregir ojos rojos, e iluminación: sin necesidad de software.

Películas VGA con sonido
Tome películas VGA con sonido y compártalas con todos sus amigos, familiares y colegas. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

Capacidad SD
Las cámaras compactas de Olympus en esta nueva temporada ofrecen la capacidad SD de hasta 32 gigabytes. 

Software [ib] de OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales del 2010 de Olympus ofrecerán el nuevo Software [ib] OLYMPUS. Este nuevo Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para Organización de Fotos. Puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.

Disponibilidad
La T-100, X-940 y la Stylus Tough-3000 ya están disponibles. Vienen con baterías Litio Ión, cable USB, cargador, Cable de Audio/Video, correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib), manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía.

Precio

La T-100 - disponible en color negro a un precio sugerido de $849.

La X-940 - disponible en colores negro, azul, rojo o plateado a un precio de $1499 incluye un Micro SD 4GB.

La Stylus Tough 3000 - disponible en azul, rojo, verde o rosa a $1799.



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:
Cámaras digitales y de 35mm
Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
Grabadoras de voz digitales y análogas
Medios digitales
Binoculares
Accesorios
Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com   Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Metamorfosis
 Exposiciones
Cierra: 21/04/24

Metamorfosis

por Rubén Sotera
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista