FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Viajá como fotógrafo a Las Vegas

Publicado: 27-10-2014
3214 visitas

Por: Watar Work y Travel Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.watar.com.ar
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

WATAR (Work And Travel Argentina), empresa que se dedica a programas de intercambio cultural, abrió su inscripción a fotógrafos, que sean estudiantes terciarios o universitarios de entre 21 y 27 años, para trabajar durante dos meses en los principales hoteles de Las Vegas.

Buenos Aires, 8 de octubre de 2014.-WATAR, empresa dedicada a programas de intercambio cultural,  abrió su inscripción para Work and Travel 2014/15, programa en el cual los jóvenes realizan una experiencia de trabajo y turismo, que es remunerada, en los principales centros turísticos de Estados Unidos.

Hasta el 31 de octubre estará abierta la inscripción  para trabajar en los principales hoteles de Las Vegas junto a la empresa DigiPhoto. Los requisitos para participar son: tener entre 21 y 27 años, ser estudiante terciario/universitario, y tener un nivel al menos básico del inglés. Hay 14 cupos disponibles para cubrir.
WATAR cuenta además, con una grande y variada oferta de puestos de trabajo, en Resorts, Parques de Agua, Restaurantes, Centros de Ski, etc. en los más diversos destinos: Nueva York, California, Texas, etc.

Los aspirantes deben pasan una entrevista con WATAR, y otra con su potencial contratante, que puede ser presencial, en Ferias de Trabajo creadas para tal fin, o vía Skype.
El programa abarca un período de entre 2 y  4 meses según el destino, que va de diciembre a marzo/abril (época de vacaciones en Argentina), y cuenta con una Visa especial con hasta 25 días adicionales para hacer turismo una vez terminado el programa.

La experiencia de Work and Travel posibilita a los jóvenes desarrollar una experiencia laboral en el exterior, mejorar y profundizar sus conocimientos del idioma, ganar ingresos en dólares, conocer gente de todo el mundo y recorrer centros turísticos dentro de los Estados Unidos.

Más Información:
www.watar.com.ar -     www.facebook.com/WATAR
 

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
Copiado y Restauración
 09/02/2009  Tecnica

Copiado y Restauración

por Ricardo Sanguinetti
MONUMENTOS
 Exposiciones
Cierra: 13/04/24

MONUMENTOS

por Ruben Romano
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista