FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

WORLD PRESS PHOTO lanza su nueva web

Publicado: 25-07-2011
1868 visitas

Por: World Press Photo

Amsterdam
http://www.worldpressphoto.org
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

WORLD PRESS PHOTO lanza su nueva web
Amsterdam, 25 July 2011

El World Press Photo ha puesto en marcha un nuevo sitio web como un paso adelante en su estrategia de invertir en iniciativas en línea para cumplir con su misión. Bajo el lema: "Existimos para inspirar a la comprensión del mundo a través de fotoperiodismo de calidad", el nuevo sitio está diseñado para mostrar la fotografía premiada en un contexto más amplio que antes, y también para proporcionar una plataforma para que los recursos educativos y las actividades de publicación enla nueva sección de la Academia.

Director general Michiel Munneke dijo: "El nuevo sitio web permite a los World Press Photo  ampliar su misión de promover y apoyar el fotoperiodismo y para promover el libre intercambio de información. A través de este sitio web, esperamos participar fotógrafos con más fuerza y ​​servir a las nuevas audiencias de todo el mundo. "

En la sección Galería, el ganador del premio de fotografía ocupa un lugar central con una página en el contexto detallado para cada imagen, que incluye información como el título de la información en seis idiomas, un mapa que muestra la ubicación donde fue tomada la fotografía, la información técnica, enlaces relacionados, entrevistas con el fotógrafo y mucho más. Las galerías también permiten acceder a las páginas de perfil de fotógrafo, que está destinado a convertirse en un recurso de red.

El sitio web también presenta una mayor oportunidad para los visitantes a participar activamente con el contenido a través de características tales como una biblioteca de videos incrustada de charlas y conferencias como parte de las iniciativas de la Academia para el avance de la expansión y el apoyo de fotoperiodismo y reporteros gráficos en su trabajo.

En la sección de Eventos, también se amplió la información de exposiciones y herramientas de campaña para las exposiciones, tales como banners e invitaciones tarjeta electrónica.

El lanzamiento de la nueva página web representa la primera etapa de desarrollo y la World Press Photo seguirá ampliando los recursos disponibles en línea. Para la nueva página web, World Press Photo extendió su larga asociación con MediaCatalyst, colaborando en la estrategia, diseño, proyecto y dirección técnica. El sitio web fue construido por una agencia, una casa de agencia de Bélgica a uno de los principales equipos de Drupal.

World Press Photo es el compromiso de apoyar y promover altos estándares en todo el mundo del fotoperiodismo. Nos esforzamos por generar un gran interés del público en el reconocimiento por la labor de los fotógrafos y para el libre intercambio de información. Nuestras actividades incluyen la organización de un concurso anual, exposiciones, la estimulación de fotoperiodismo a través de programas educativos, y crear una mayor visibilidad para la fotografía de prensa a través de una variedad de publicaciones.

World Press Photo recibe apoyo de los holandeses Código postal de la Lotería en todo el mundo y es patrocinado por Canon y TNT.

http://www.worldpressphoto.org

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
El acento color
 21/08/2013  Tecnica

El acento color

por Vicente Viola
La vida es la calle
 Exposiciones
Cierra: 31/08/24

La vida es la calle

por Fernell Franco
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista