FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Wacom Lanza sus Primeros Servicios Basados en la Nube

Publicado: 14-11-2014
1939 visitas

Por: Wacom Argentina

Buenos Aires, Argentina
http://www.wacom.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Wacom Lanza sus Primeros Servicios Basados en la Nube
Ya disponibles, los nuevos servicios basados en la nube de Wacom ofrecen una manera conveniente y fácil de almacenar imágenes, y trabajos creativos, o para compartir configuraciones entre dispositivos.

Wacom anunció la disponibilidad de Dropzone y Control Room, dos nuevos servicios basados en la nube que ofrecen un acceso rápido y fácil a las imágenes y ajustes personales en un entorno cada vez más móvil. Ofreciendo hasta 2 GB de almacenamiento gratuito, Dropzone permite a los usuarios guardar en la nube las imágenes de su trabajo creativo de manera que sean accesibles desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Por su parte, Control Room ofrece un servicio de almacenamiento para las configuraciones individuales de lápices digitales, tabletas y pantallas Wacom, lo que le permite al usuario ahorrar tiempo en la configuración cuando desean utilizar sus ambientes familiares en un dispositivo diferente del mismo tipo. Tanto Dropzone como Control Room son gratuitos, fáciles de usar y trabajan independientemente de los servicios o sistemas operativos existentes.

Heidi Wang, Vicepresidente de Marketing de Tecnología en Wacom, comenta: "Gracias a la retroalimentación de nuestros clientes y al éxito de Companion, nuestro software y gama de Stylus, está claro que las personas trabajan sobre la marcha a través de múltiples plataformas. Para hacer más fácil el cambio de un dispositivo a otro, los nuevos servicios Cloud de Wacom ofrecen a los usuarios una forma de utilizar fácilmente sus imágenes y configuraciones familiares.” Los dos servicios son el primer paso de Wacom en servicios basados en la nube que en el futuro proveerán un sistema para conectar múltiples dispositivos con características compartidas en un ecosistema abierto completo y fácil de usar.

Wacom Dropzone
Dropzone es un intuitivo servicio que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus imágenes fácilmente en cualquier computador o dispositivo en cualquier momento. Funciona como un clipboard personal para copiar y pegar imágenes de forma rápida. Con hasta 2GB de almacenamiento gratuito, es especialmente útil para aquellos que les gusta trabajar o conectarse desde diferentes lugares y para quienes crean sus trabajos utilizando múltiples dispositivos. También proporciona la tranquilidad de que todas las imágenes están guardadas y respaldadas en el evento que el disco duro del computador falle.
Dropzone es compatible con Windows, Mac OSX y iOS y soporta todos los formatos de imagen de mapa de bits comunes. Además, la app para tomar anotaciones y dibujar Bamboo Paper para iOS, está introduciendo Dropzone como una característica integrada para que la importación de imágenes y la exportación de notas o dibujos se aún más fácil.

Control Room
Cuando se trabaja con varios equipos, puede ser lento y complicado personalizar la configuración de la tableta y agregar accesos directos. Control Room permite a los usuarios guardar sus configuraciones preferidas de la Wacom Intuos y Cintiq en la Wacom Cloud y acceder a ellas cuando lo necesiten. Estos ajustes pueden cargarse rápida y fácilmente en otro dispositivo. Control Room es compatible con muchos de los actuales productos Intuos y Cintiq y está disponible de forma gratuita en el Wacom Desktop Centre, que viene con los controladores de productos.
Ambos servicios requieren una cuenta de Wacom Cloud. Los usuarios pueden registrarse en https://cloud.wacom.com donde también pueden descargar Dropzone como aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS.

 

Acerca de Wacom
Fundada en Japón en 1983, Wacom es una compañía global con oficinas alrededor del mundo para soporte y comercialización en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y organizaciones más creativas, inspirándolos y equipándolos para hacer del mundo un lugar más creativo. Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear algunos de los diseños de arte digital más emocionantes, películas, efectos especiales, moda y productos. También han jugado un papel importante en hacer que la accesible la tecnología de una forma natural e intuitiva a través de tabletas de lápiz, displays interactivos móviles y de lápiz, soluciones de interfaz digital, productos stylus, así como soluciones eDocument. Todos ellos hacen posible que el mundo  exprese su creatividad en medios digitales, ya sean artistas, ejecutivos de empresas o personas que disfrutan de la creatividad cotidiana.

Las tecnologías de interfaz de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes tecnologías Wacom Feel IT integradas en los PC, tabletas y teléfonos inteligentes de muchos socios estratégicos en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos Wacom, visita http://www.wacom.com

 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Inauguración de Rubén Sotera
 10/03/2024  Noticias

Inauguración de Rubén Sotera

por FotoRevista
El mar que nos une
 Exposiciones
Cierra: 28/04/24

El mar que nos une

por Maki Galimberti y Massimo Sestini
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista