FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Wacom: Un regreso a clases con imaginación

Publicado: 05-02-2013
2719 visitas

Por: Wacom Argentina

Buenos Aires, Argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Un regreso a clases con imaginación
Tecnología que incentiva el trabajo creativo dentro del salón de clases

 

Buenos Aires, Argentina – 30 de enero de 2013 – Hagamos que la imaginación de nuestros chicos pueda ser plasmada con herramientas que facilitan la creación y el arte.  Para este regreso a clases, Wacom creador de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, ofrece una serie de productos que pueden representar un regreso a clase más divertido y un vínculo más fuerte con el proceso de aprendizaje.
 

 Foto 1

Línea Bamboo
Las tabletas gráficas Bamboo™ permiten desde incentivar la creatividad de chicos y grandes con tinta digital, y hasta diseñar y retocar profesionalmente con sus modelos Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create. Son tabletas con que con su diseño ergonómico y software de avanzada se acoplan a los diversos intereses de los creativos tanto en la casa, en el colegio, o en la oficina. Con licencia para software como Autodesk Sketchbook Express, Adobe Photoshop Elements o Corel Painter Essentials, la creatividad en chicos y adultos puede llegar a límites insospechados

 Foto 2

Línea Intuos5
Si eres estudiante de fotografía, animación, ilustración, o diseño, arquitectura, ingeniería, etc. y quieres llevar tu creación digital al máximo nivel, Wacom tiene tu arma creativa, la Intuos5 permite crear ilustraciones digitales rápida y profesionalmente al usarla con las más de 100 aplicaciones de software de líderes de la industria como Adobe®, Autodesk®, Corel® y Nik. Viene con un potente lápiz sensible a la presión que capta hasta 2048 niveles de presión y 60 a la inclinación que tiene un  borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden programarse. Una tableta profesional con miles de herramientas para potenciar al máximo el trabajo creativo. La Intuos5 viene con licencia para el software: Anime Studio Debut, Autodesk Sketchbook Express, y Nik Color Effects Pro 4 Select Edition.

 Foto 3

Inkling
Perfecto para el creativo dentro o fuera del aula, el lápiz digital para bocetos Inkling captura todas las ideas creativas, bosquejos, croquis, ideas, y maquetas de creaciones hechas en papel y los convierte en formato digital para continuar enriqueciéndolos como arte un arte final o archivarlos en digitalmente. El lápiz digital para bocetos Inkling permite a los usuarios crear capas en el archivo digital al mismo tiempo que dibujan en el papel, para luego trabajar en los programas creativos de software como: Adobe® Photoshop®, Adobe®, Illustrator® y Autodesk® Sketchbook® Pro. Compuesto por un lápiz y un receptor que se guardan y recargan en un estuche compacto, Inkling es fácil de transportar en la, escuela, casa, oficina, hotel o cualquier espacio de trabajo.

 

Vuelta al colegio con tu iPad u otro dispositivo capacitivo
Si regresas al colegio con una iPad, las Stylus de Wacom son las mejores del mercado y vienen en varias versiones, que se amoldan a cada necesidad. En sus versiones solo, duo y pocket, el polifacético Bamboo Stylus con su punta de goma capacitiva- es un regalo perfecto para aquellos que tienen tabletas iPad o Android. Con ellas podrás tomar notas, escribir o dibujar para crear ayudas de comunicación visual como mapas mentales, diagramas y esbozos, etc., en tu dispositivo móvil.

 Foto 5

 

Disponibilidad

Los productos Wacom están disponibles en Argentina, en las tiendas autorizadas.

Para mayor información consultar en wacom@nexsysla.com.ar

Para más información de los productos visite la página de Wacom en Español

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Imágenes para Calendario
 18/09/2012  Tecnica

Imágenes para Calendario

por Adrián Lagioia
Desafío al silencio
 Exposiciones
Cierra: 28/07/24

Desafío al silencio

por Graciela Calabrese
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista