FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

XIII Congreso FAF 2012

Publicado: 02-04-2012
1490 visitas

Por: Hugo O. Giongrandi

bs. as. argentina
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

 

 

 

Nota enviada a los foto clubes por la faf  el viernes 30 de marzo del 2012. 

ATTE.: Sr. Presidente y Autoridades del foto club:

 

Me dirijo a ustedes con el fin de informales que el Cuerpo Directivo de la Federación Argentina de fotografía (FAF) ha dispuesto la continuación  del XIII Congreso de Fotografía a nivel nacional.

También deseo explicarles que la suspensión no tuvo otro objetivo más que evitar una impugnación del mismo por errores reglamentarios, tal como lo manifesté en el prestigioso medio de foto revista, (http://www.fotorevista.com.ar/Noticias/Noticias-Fotografia-UN-CONGRESO-CON-VOTO-CANTADO_120320181052.html ) riesgo que no deseo correr en lo personal,  dado que este congreso es un evento largamente esperado por todos, donde la opinión de cada uno será garantizada y podrán manifestar su ideas libremente, donde las ponencias serán debatidas todas por igual, tengan en cuenta que las ponencias no son decretos, si no ideas a debatir, las cuales pueden ser aprobadas, modificadas o rechazadas en su totalidad. (Definición de ponencia de la  Real Academia Española, (Comunicación o propuesta sobre un tema concreto que se somete al examen y resolución de una asamblea.) Aclaro ya que muchos interpretaron que las ponencias eran un hecho, NO ES ASI, tienen que ser votadas por los delegados y aprobada en asamblea.

Por lo siguiente informo que queda nuevamente abierta la recepción de ponencias, pido disculpas a quienes ya la enviaron, pero deberán reenviarlas nuevamente, el plazo de recepción será hasta el 03 de julio del 2012.

Así mismo convocó  para el consultivo, de manera de establecer entre todos las reformas a los reglamentos, para el 02 de junio del 2012.

 HUGO O. GIONGRANDI    director del XIII congreso     

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (0)

Dejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
El contraste color
 16/09/2013  Tecnica

El contraste color

por Vicente Viola
Conversación sin fecha
 Exposiciones
Cierra: 24/05/24

Conversación sin fecha

por Bernard Plossu (Francia) y Marcos Adandía (Argentina)
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  77° Concurso Mensual FotoRevista