FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

fotos con titulo... o sin ellos.

Publicado: 24-12-2012
829 visitas

Por: Tzvi Katz

Tel Aviv - Israel
http://www.fotek1952.blogspot.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

 

Fotos con titulo, o sin ellos...

Todos aquellos que sacamos fotos, y creemos que ella habla de por si, también usamos la conocida frase, de que una imagen equivalen a mil palabras.Es cierto, pero……….

Titular una foto, puede ser como agregar el poquito de sal o pimienta, y con ello destacar el tema elegido, sea con ingenio, picardia o información  adecuada.

Una puesta de sol, puede ser impactante, pero si agregamos como texto: “el ambiente mágico, me ayudo para besar a mi novia” ,ello destaca el momento, y agrega una sonrisa al espectador.

Las flores son temas muy repetidos, pero que pasa con: “justo este color, elegi para mi vestido”….

Quien no ha sacado instantáneas de los hijos,sobrinos, o amigos, y en ellas, en general son los ojos el punto principal, o la expresión del instante congelado, pero “que raro, se parece al cartero..?? “, o “igual que el abuelo…” , o “la sonrisa de Marisa…”, o “dos cumplidos, pero aun con pañales…”…………..

En fotos nocturnas, sin flash, “…apurate que se acaba la vela “, o “nos olvidamos pagar la luz…”, ello a pesar de que los juegos de luces en general embellecen la imagen, pero no olvidemos el chimichurri.

Una foto sin titulo, puede ser elegida como la mejor, pero no olvidemos de que comer pan todos los días, engorda, pero si le agregamos manteca o dulce, aunque tenga mas calorías, el placer es superior.

Y el titulo, puede ser sola una palabra..................

 

 

 

 

    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios (1)

Dejar Comentario 
Guillermo Muratorio
ResponderGuillermo Muratorio10/01/13  12:17:33
una visión muy interesante para algo que ya viene dando vueltas en mi mente hace varios meses. Pero nombrar una foto, requiere de una técnica similar a la fotografía, puntualmente encerrada en un simple concepto: `menos, es más`, nada de nombres extensos o denominaciones extrañas. Gracias, tu publicación me ha servido de inspiración a ponerlo en práctica SIEMPRE.
Guillermo Muratorio
 
Tzvi Katz
Tzvi Katz10/01/13  12:41:08
Comno adicion al tema, hay veces que me viene a la cabeza un tema o titulo, y entonces durante mis actividades diarias, trato de econtrar donde hacer el clik...
Sol Suave Tzvi Katz
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.  
También te puede interesar
 
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista   77° Concurso Mensual FotoRevista