FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

sobre Foto Revista....

Publicado: 24-09-2009
2070 visitas

Por: tzvi katz

Israel.Tel Aviv
http://www.fotek1952.blogspot.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

miércoles 2 de septiembre de 2009

sobre "www.Fotorevista.com.ar

 


"Somos muchos aquellos que les gusta tomar fotos, y desde ya que no solo para nuestra satisfaccion, sino para disfrutarlas con muchos otros, sean amigos,familia, o desconocidos, como se da el caso en la pagina de la FOTOREVISTA.
Llegue de casualidad, y me encontre en mundo martavilloso, donde se reunen un monton de fotoaficionados, que ingresan sus fotos, las cuales pueden ser vistas,apreciadas y/o criticadas por un gran numero de usuarios de las camaras, que hoy muy facilmente, pueden registrar todo tipo de momentos y lograr o simples recuerdos,y a veces obras de arte, aunque no figuren en ningun museo.
Cada foto es algo que nuestro ojo capto, y desde ya que no siempre vale la pena, pero en el monton siempre podremos ver algo distinto y que llama la atencion, y los comentarios que se imprimen en la pagina en cuestion de repente ven algo que nosotros pasamos de largo.
Para aquellos que gusten de la fotografia, les recomiendo entrar, y de paso ingresar cualquiera de las fotos que en algun momento dejaron registradas para la posteridad.....
Quiero recalcar la importancia de los comentarios, ya que estos son el fitback de nuestra obra, y si como sucede, lo que nos gustaba e incluimos en la revista, no recibe nada, es una confirmacion, no de que la foto haya sido mala, sino de que solo tiene valor personal y que no figura ninguna de las mil palabras que debieran identificar el tema.
 
 
 
 Foto 1   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
  

Comentarios recibidos (2)

 Los comentarios están cerrados para esta nota.   
También te puede interesar
 
Finalistas del Sony World Photography Awards
 26/02/2024  Noticias

Finalistas del Sony World Photography Awards

por World Photography Organisation
Imágenes para Calendario II
 10/10/2012  Tecnica

Imágenes para Calendario II

por Adrián Lagioia
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista