FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Empresas, Lanzamientos y Novedades 

Nuevos estuches Thule® para Action Cam

Publicado: 28-03-2017
455 visitas

Por: Thule

Buenos Aires, Argentina
http://www.thule.com
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

LAS ACTION CAM ESTARÁN REALMENTE PROTEGIDAS CON LOS NUEVOS ESTUCHES THULE®

 Foto 1

Si necesitas registrar todos tus momentos de aventura o simplemente amás tu Action Cam y aún no encontraste la manera de protegerla durante tus viajes, llegó la nueva funda semi rígida TLGC-101 de Thule. Este estuche cuenta con una organización inteligente para transportar los accesorios esenciales junto con la cámara.

También se destaca por su compartimento contragolpes acolchado que permite llevar no sólo la Action Cam, sino también un LCD Touch BacPac™, un control remoto, baterías adicionales y tarjetas SD. Además, gracias a su almohadilla de espuma desmontable y troquelada es fácil quitar por completo el barro, la arena y la acumulación de polvo del interior. El forro interior de alta visibilidad permite localizar fácilmente los accesorios pequeños.

Otra de las características principales, es su bolsillo con tapa que permite guardar cargadores, cables y correas.  Los ganchos del cierre de gran tamaño brindan acceso fácil, incluso para manos con guantes si es que estás escalando una montaña o en la nieve. Al igual que su manija integrada de sujeción rápida que se puede fijar con un mosquetón al cinturón, al arnés o la mochila. Su precio sugerido es de $1.099.

 Foto 2

Al igual que el equipo anterior, la nueva funda Semi rígida TLGC-102 cuenta con un compartimento de contragolpes acolchado que permite llevar hasta 2 cámaras de acción tipo GoPro®, LCD Touch BacPac™, un control remoto, baterías adicionales y tarjetas SD. Su almohadilla de espuma desmontable y troquelada facilita sacar por completo el polvo, el barro, la arena y la acumulación del interior.

Además, su diseño de líneas puras cabe fácilmente en otro bolso y el forro interior de alta visibilidad permite localizar fácilmente el equipo pequeño. Por último, la abertura de línea de salida permite cargar la GoPro mientras se está en movimiento. Su precio es de $1.599.

 

Podés adquirir los productos Thule® en tiendas especializadas como Thuway Pilar, Compumundo, Shop Gallery, Modena Sport y a través de su Tienda Oficial en Mercado Libre.


ACERCA DE  THULE

Thule se fundó en Suecia en 1942. Desde entonces, nuestro negocio ha sido acercarte al mundo y a tu pasión por la vida. Somos un grupo internacional de personas unidas por nuestra pasión por ayudar a las familias activas y a los entusiastas del aire libre.

Sea cual sea tu pasión, sea cual sea tu propósito. Vayas donde vayas, lleves lo que lleves. Con Thule, eres libre de vivir plenamente tu vida activa. Para obtener más información, visite http://www.thule.com/
 

 
 
 
 
 
 
    FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Photolari, del otro lado de la pantalla
 01/05/2017 - Noticias

Photolari, del otro lado de la pantalla

por Ricardo Palmadessa
arteBA 2017
 09/05/2017 - Noticias

arteBA 2017

por arteBA
Luis Bellini, participante
 15/05/2017 - Charlamos

Luis Bellini, participante

por FotoRevista
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
 
Pizarrón
Subir Fotos
 
7° Salón Invierno FotoRevista 2017
 
Escuela MotivarteMarcelo Gurruchaga
 
Blipoint
 
Encuadrarte
 
Casa de Camaras
 
Centro MayoristaAda Sacchi Cursos
 
Solo Fotos
 
Escuela In Fokus
 
Publicite en FotoRevista
 
 
      Sitios Recomendados   Boletín / Newsletter