FotoRevista-->Notas y Noticias de Fotografía-->Notas y Noticias 

Sony presenta la cámara Alpha 7R IV de 61 MP

Publicado: 25-07-2019
823 visitas

Por: Sony Corporation

Buenos Aires, Argentina
https://www.sony.net
Imprimir esta página   Volver
 
  Tweet 

Sony presenta la cámara Alpha 7R IV de alta resolución con el primer sensor de imagen de fotograma completo retroiluminado de 61.0 MP del mundo

Una innovadora cámara αTM (AlphaTM) con una resolución sin precedente y con un gran contraste dinámico, combinada con un rendimiento de alta velocidad, en un cuerpo compacto y ligero

 Foto 1

25 de julio, 2019 — Sony anuncia la última incorporación a su famosa y respetada gama de cámaras sin espejo de fotograma completo de la serie Alpha™ 7R: la potente y extremadamente versátil Alpha 7R IV (modelo ILCE-7RM4).

La cámara de fotograma completo de mayor resolución de Sony hasta la fecha, la nueva Alpha 7R IV, ofrece una asombrosa calidad de imagen con alta resolución y un amplio rango dinámico, y mantiene un rendimiento de enfoque extraordinario, disparos en serie de alta velocidad y mucho, mucho más.

“Siguiendo nuestro liderazgo en el segmento Mirrorless y especialmente en Full Frame, la Alpha 7R IV representa la innovación que el mercado profesional estaba esperando y que redefine las barreras tecnológicas. Una cámara que combina prestaciones de las cámaras de formato medio con 60.1MP sin sacrificar la velocidad de hasta 10 fps en el emblemático diseño compacto y liviano, y mejoras en el rango dinámico que agrega hasta 15 paradas, garantizan una nueva experiencia fotográfica.” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica. “Las necesidades del mercado fotográfico en especial para todos los creadores de contenido siguen evolucionando, así mismo lo hace esta nueva cámara, que incrementa sus puntos de enfoque hasta 567 por detección de fases asegurando un auto enfoque aún más preciso, y así mismo incorpora en esta ocasión el aclamado Auto Enfoque para Ojos (EYE AF) en tiempo real para grabación de video, que junto a la posibilidad de grabación digital de Audio, complementa toda nueva forma de trabajo”, agregó.

 

Las innovaciones de esta cámara son:

· El primer sensor de imagen CMOS Exmor R™ retroiluminado[i] de 35 mm de fotograma completo y 61.0 MP[ii] del mundo con procesador de imagen BIONZTM X™ de última generación.

· Rango dinámico de 15 pasos[iii] a sensibilidades bajas, que da como resultado gradaciones suaves y naturales que van desde sombras profundas hasta zonas luminosas.

· Disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps[iv] con seguimiento de AF/AE completo durante aproximadamente 7 segundos[v] en Full Frame y con una capacidad de aproximadamente 3 veces más en modo APS-C.

· 567 puntos de AF con detección de fases en plano focal que cubren el 74 % del área de imagen y 425 puntos de AF de contraste.

· Presentación de Eye AF en tiempo real para la grabación de videos[vi] y seguimiento en tiempo real avanzado[vii], además de Eye AF en tiempo real para la grabación de fotografías.

· Dispone de un modo de recorte APS-C que ofrece una impresionante alta resolución de 26.2 MP[ii].

· Visor eléctrico Tru-Finder™ OLED UXGA (Ultra-XGA) de 5.76 millones de puntos con detalles, brillo y contraste extraordinarios.

· Conectividad y operabilidad mejoradas que incluyen compatibilidad con Wi-Fi de alta velocidad, conectividad remota inalámbrica con PC[viii], transferencia inalámbrica mediante FTP, transferencia de datos más rápida a través de USB y mucho más.

· Función de grabación de video 4K profesional que incluye lectura completa y sin agrupación de pixeles en modo Super 35 mm[ix], S-Log3, compatibilidad con flujo de trabajo HDR.

· La Multi Interface Shoe™ con interfaz de audio digital ofrece una grabación de sonido de alta calidad con los nuevos micrófonos y el adaptador XLR de Sony.

· Las mejoras adicionales en el diseño del cuerpo incluyen un agarre y un botón mejorados para un control improvisado con un cuerpo compacto y ligero.

 

Nuevos accesorios

Sony ha lanzado varios accesorios nuevos para complementar la nueva cámara Alpha 7R IV, entre los que se incluyen:

Agarre vertical VG-C4EM: proporciona el mismo funcionamiento, manejo y diseño que la cámara Alpha 7R IV, incluida una mayor resistencia al polvo y la humedadx, duplica la duración de la batería y permite cargar la batería mediante USB a través del cuerpo de la cámara.

Micrófono de pistola ECM-B1Mxi: cuando se conecta a la Alpha 7R IV a través de su zapata de interfaz múltiple compatible con la interfaz de audio digital, el audio se transfiere directamente a la cámara en formato digital para conseguir la mayor calidad posible sin ruido ni degradación.

Kit de adaptador XLR XLR-K3M xii: dos conectores combinados XLR/TRS y un miniconector estéreo de 3.5 mm para entrada de línea y micrófono, con un amplio control que ayuda a facilitar el flujo de trabajo de posprocesamiento.

Serie SF-M TOUGH: La tarjeta SD Ultra Tough UHS-II con velocidad ultrarrápida de hasta 277 MB/s (lectura) es ideal para grabar en condiciones extremas y agiliza el flujo de trabajo posterior a la captura. Incluye software de recuperación de archivos (compatible con MacOS y Windows).

 

Precios y disponibilidad

La nueva cámara con objetivos intercambiables de fotograma completo Alpha 7R IV se comercializará en Latinoamérica en septiembre de 2019, con un precio aproximado de 3.500USD + IVA.

El VG-C4EM se comercializará en septiembre de 2019 con un precio en punto de venta de 399 dólares + IVA.

El ECM-B1M se comercializará en septiembre de 2019 con un precio en punto de venta de 349 dólares + IVA.

El XLR-K3M se comercializará en octubre de 2019 con un precio en punto de venta de 599 dólares + IVA.

Para obtener más información sobre el producto, visita: https://www.sony.es/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-7rm4

Puedes encontrar historias exclusivas, videos y otros nuevos y emocionantes contenidos sobre las nuevas cámaras de Sony y otros productos Sony α en: https://www.sony.es/alphauniverse. El centro de fotografía europeo de Sony está disponible en 22 idiomas e incluye noticias de productos, concursos y una lista actualizada de eventos de Sony en cada país.

i A partir de julio de 2019, según la encuesta de cámaras digitales de Sony con un sensor de imagen de fotograma completo

ii Aproximadamente, efectivo

iii Imágenes fijas. Condiciones de prueba de Sony.

iv Hasta 10 fps en modo "Hi +" continuo, y hasta 8 fps en modo "Hi" continuo. Los fps máximos dependerán de la configuración de la cámara.

v En JPEG (Extra fino / Fino) o en modo RAW comprimido.

vi Esta función no rastrea los ojos de los animales.

vii "Tracking" en el menú. Esta función no rastrea los ojos de los animales.

viii Aplicación de escritorio Image Edge Ver. Se requiere 2.0 o posterior.

ix Resultados de la grabación de Super 35 mm 4K en un ángulo de visión ligeramente más estrecho

x No se garantiza que sea 100% a prueba de polvo y humedad.

xi Se requiere Imaging Edge Mobile Ver 7.2 o posterior. "Cnct. La configuración de "encendido apagado" en la cámara debe estar ON y la cámara y el teléfono inteligente deben estar emparejados utilizando la tecnología Bluetooth® a través de la aplicación Imaging Edge Mobile.

xii Consulte la página de soporte de Sony para obtener detalles e información de compatibilidad de la cámara.

 

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite https://www.sony.net/

 Foto 2   FotoRevista no asume ninguna responsabilidad por el contenido esta nota,
siendo su autor el único responsable de la misma.
    
También te puede interesar
 
Un nuevo espacio cultural abre sus puertas en la ciudad
 27/09/2019  Noticias

Un nuevo espacio cultural abre sus puertas en la ciudad

por Ministerio de Cultura CABA
AUTORAS IX Ciclo de charlas con fotógrafas
 Charlas
Fecha: 22/10/19

AUTORAS IX Ciclo de charlas con fotógrafas

por ESCARDÓ - FRAIRE - ZOUT
 
  El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  26° Concurso Mensual FotoRevista   27° Concurso Mensual FotoRevista