La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

`EL GRANERO DEL MUNDO`

"`EL GRANERO DEL MUNDO`" de Pablo Sigismondi 
 
Foto Obscena de la semana 30 de 2009
"`EL GRANERO DEL MUNDO`" de:  

Pablo Sigismondi 

(Córdoba, ) En “el granero del mundo”, los niños revuelven la basura y compiten con cerdos, perros y alimanas en busca de algo para comer.
Sin embargo Argentina, su país, presenta excelentes condiciones geográficas para la producción agropecuaria y la fertilidad de su tierra es tan elevada que le permite exhibir uno de los indices de obtencion de alimentos per capita mas elevados del mundo (obtiene anualmente 2500 kilogramos de oleaginosas y granos por habitante, además de una vaca y dos ovejas, entre otras cosas). Mientras tanto, al fondo, en los silos, “el granero del mundo” acapara millones de kilos de viveres listos para ser exportados.
   

Comentarios recibidos (14)

 Los comentarios están cerrados para este tema.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.
    
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  21° Concurso Mensual FotoRevista