La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Futuro incierto ...

"Futuro incierto ..." de José Luis Giordano 
 Vista: 5690 veces   
Foto Obscena de la semana 12 de 2011
"Futuro incierto ..." de:  
José Luis Giordano
 Fundación Ecológica Zoo Luján (Luján, Provincia de Buenos Aires, Febrero 6, 2011)

Johnny es un chimpancé que `trabajó` 40 años en un circo. Pero gracias a la decreciente popularidad de los antiguos zoológicos y de los circos con animales, y gracias a las nuevas leyes en su contra, Johnny se encuentra desde hace medio año en este lugar.

Qué será lo que siente ahora? Su mirada sugiere décadas de maltrato ... (Cómo nos sentiríamos nosotros? Han visto `Planet of the Apes`?)

Pagar una entrada para ver animales haciendo estupideces en un circo o en un `Sea World`, no solo financia algo brutal, sino que además nos muestra una imagen distorsionada de cómo son, cómo viven y cómo se comportan realmente esos animales en su habitat.

Es muy importante que enseñemos a nuestros niños la injusticia y la crueldad que representan los circos tradicionales y los lugares donde se exhiben animales en jaulas, privados de la libertad y de la compañía de sus semejantes.
   

Comentarios recibidos (22)

 Los comentarios están cerrados para este tema.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista