La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Conozca Salta

"Conozca Salta" de Alejandro Ahuerma 
 Vista: 4393 veces   
Foto Obscena de la semana 27 de 2011
"Conozca Salta" de:  
Alejandro Ahuerma
 EXIJAMOS AL ESTADO NACIONAL Y PROVINCIAL LA URGENTE PROTECCIÓN DEFINITIVA A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, NI UN NIÑO MENOS. NO VENGAN CON QUE ES UN TEMA COMPLEJO! CON UN PORCENTAJE MÍNIMO DE LO QUE DEJA LA SOJA O EL NARCOTRÁFICO, AMBOS ADMINISTRADOS EN SOCIEDAD POR GRUPOS MAFIOSOS JUNTO AL ESTADO, SE PUEDE PROTEGER A NUESTROS PUEBLOS. YA QUE NO DESTINAN NADA DEL SUPERÁVIT NACIONAL, QUE DESTINEN DE LO QUE PRODUCEN ILEGALMENTE AUNQUE SEA. Y SI NOMBRO A LA SOJA COMO UN COMERCIO ILEGAL ES PORQUE LO ES, SE SIEMBRA SOBRE LOS CADÁVERES DE NUESTROS NIÑOS.
Alejandro Ahuerma
   

Comentarios (7)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Aldo Duarte
ResponderAldo Duarte13/10/11  01:54:20
Ese Urtubey no sabe lo que dice, como es que es gobernador?, no lo voten mas, asesino de menores.
Aldo Duarte
 
 
Hugo Marcelo Ruiz Caceres
ResponderHugo Marcelo Ruiz Caceres30/08/11  11:20:52
la realidad es mas dura en vivo comencemos a hacer valer la democracia aprendamos a decir vasta con responzabilidad
Sol Medio Hugo Marcelo Ruiz Caceres
 
 
Glyn Griffiths
ResponderGlyn Griffiths29/07/11  10:03:06
Muy bien Alejandro. / Mora pregunta que se puede hacer, se puede hacer y mucho, como por ejemplo denunciar como lo hace Alejandro, denunciar por medio de fotos ya es una forma.
Sol Suave Glyn Griffiths
 
 
Alejandro Ahuerma
ResponderAlejandro Ahuerma07/07/11  00:43:52
Ayudar en lo posible a conseguir que el Gobierno asista a las comunidades a las que está dejando morir, al permitir los desmontes y la sojización de los campos cuyos dueños son ahora los Romero y los Macri, y los Olmedo. Exijirle al Gobierno Provincial y Nacional que intervengan de una vez para terminar con el hambre y el abandono al que están sometidos nuestros pueblos originarios. Un mínimo de loq ue deja la soja o el narcotráfico en la Provincia, (Negocios en los que el Gobierno es socio, veasé caso de los narcopolicías) alcanzaría para solucionar el problema de la desnutrición en Salta. Por lo urgente, si alguien puede gestionar que se realice un pozo de agua potable en Gral.Ballivián, que lo aporte,estamso en 2011 y hay comunidades que no tienen agua potable,viviendo a solo 2 km del pueblo.
Sol Suave Alejandro Ahuerma
 
 
Mora C. Nitzabrego
ResponderMora C. Nitzabrego07/07/11  00:35:13
Durísimo testimonio...Qué se puede hacer?
Mora C. Nitzabrego
 
 
Alejandro Ahuerma
ResponderAlejandro Ahuerma04/07/11  16:01:06
Así y más fulera todavía, porque se niegan a hacer algo para parar el etnocidio y no hacen más quer negarlo. http://www.eltribuno.info/salta/44120-Desnutricion-cinco-meses-de-estudios-sin-resultados.note.aspx
Sol Suave Alejandro Ahuerma
 
 
Gastón Guirao
ResponderGastón Guirao04/07/11  15:52:12
...y parecia que estaba Linda la Salta..,,, tan fulera está la cosa por ahi Ahuerma?
Sol Suave Gastón Guirao
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista