La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Todos y Todas?

"Todos y Todas?" de Gonzalo Perez Gallero
 
 Vista: 3742 veces   
Foto Obscena de la semana 35 de 2011
"Todos y Todas?" de:  
Gonzalo Perez Gallero
 Esta Foto la tome en la puerta del Hospital Eva Peron del partido de Merlo Bs.AS. Un indigente con su unico amigo.
   

Comentarios (10)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Rafael Gómez
ResponderRafael Gómez02/01/12  18:37:02
La foto es correcta. Considero tendencioso,emplear un término de nuestra Presidenta.Lo obsceno en este caso es el título. / Este gobirno disminuyó los ínices de pobreza. Aconsejo viajes a cualquier gran ciudad del mundo.Y podrás tener motivos similares.
Rafael Gómez
 
 
David de Luca
ResponderDavid de Luca11/11/11  18:04:30
la foto es muy, muy buena.. pero el titulo alude directa y sarcasticamente al gobierno nacional argentino actual como si la pobreza fuera unicamente responsabilidad de esta gestion y no de muchisimos años de desgobierno....Me parece que esta total y absolutamente fuera de lugar...Preservemos este lugar...hay infinidad de lugares donde expresar nuestras ideas politicas y este no es uno....respetemos las reglas del sitio.. Muchas gracias por el espacio..
Sol Medio David de Luca
 
 
Ana Walker
ResponderAna Walker19/10/11  14:58:11
lo mismo digo. TODOS Y TODAS`
Ana Walker
 
 
Viviana Rivas
ResponderViviana Rivas20/09/11  11:12:28
Con tu trabajo has llegado al corazón de muchos... lamentablemente a los q le tendría q llegar son los q no tienen corazón...!!!! felicitaciones por el reconocimento!!! un abrazo =)
Sol Suave Viviana Rivas
 
 
Glyn Griffiths
ResponderGlyn Griffiths13/09/11  16:26:26
Gonzalo, te felicito por la toma y el acertado título. creo que seguiremos tomando cada vez mas fotos de esta realidad que muchos no veo o no quieren ver, pero gracias a nuestros click, en este caso el tuyo, si o si, van a tener que verlo.
Sol Suave Glyn Griffiths
 
 
Inés Arias
ResponderInés Arias04/09/11  19:07:57
Gonzalo me gusta tu mirada de la realidad y el título está muy bien puesto (aunque no me gusta lo que muestra). Me gusta la foto porque me moviliza algo dentro mio. Totalmente obscena. Y seré gorila por creer que este señor indigente debería ser auxiliado.
Inés Arias
 
 
Pablo Viviant
ResponderPablo Viviant02/09/11  20:12:09
A mi solo me huele a dura realidad... que importa si fue tomada en 1976, 1983, 1990, 2001 o 2011, que importa si fue tomada en Argentina, Uruguay, Cuba o EE. UU.??? Que importa si el indigente es chino o sudafricano? Que importa cual es el titulo de la foto cuando la imagen es tan buena que no necesita estar acompañada de ninguna palabra para trasmitir una catarata de sensaciones??? / Que importa... si como sociedad o como comun-unidad no terminamos de entender lo que realemente importa.
Pablo Viviant
 
 
Gonzalo Perez Gallero
ResponderGonzalo Perez Gallero02/09/11  19:23:26
El termino gorila es muy antiguo. No es un término demasiado “progre”, No creo que por no estar de acuerdo con las políticas del gobierno alguien sea gorila, Vivimos en democracia y tenemos derecho a opinar diferente, a disentir. Y el hecho de disentir no nos convierte en gorilas ni en enemigos como quieren hacernos creer. Esto es solo una fotografía que muestra una parte de nuestra sociedad, y el titulo es solo un titulo crítico a una expresión que a mi manera de ver no es tan así. De todas maneras no creo que este sea el ámbito para discutir de política, Gracias amigos por sus comentarios y gracias foto revista por elegir esta foto.
Sol Medio Gonzalo Perez Gallero
 
 
Ernesto R. Del Valle
ResponderErnesto R. Del Valle01/09/11  11:55:09
Gonzalo Pérez Gallero / fotógrafo de indigentes / Yo quiero sólo esos lentes / que copian de cuerpo entero / el hambre y la cruz yacentes / y se abran nuestras mentes / como flores de bondad / ¡Basta ya de iniquidad / de robo y tanta violencia! / ¡Que viva la transparencia / en toda la Sociedad!
Ernesto R. Del Valle
 
 
Carlos Ghioni
ResponderCarlos Ghioni01/09/11  09:42:56
La foto me parece buena, el título también aunque le huelo un tufillo a gorila.
Carlos Ghioni
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista