La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

adelantémonos!!!

"adelantémonos!!!" de Caro Di Lorenzo
 
 Vista: 2182 veces   
Foto Obscena de la semana 41 de 2011
"adelantémonos!!!" de:  
Caro Di Lorenzo
 Camino a San Bernardo. Algunos desesperados por llegar a sus vacaciones ponen en riesgo las vidas de otros y de sus propias familias.
Típica postal!!
   

Comentarios (9)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Caro Di Lorenzo
ResponderCaro Di Lorenzo13/10/11  12:20:28
Claro Aldo...era una locura! frente a nosotros se veian cosas similares. / Fer, la imagen es muy extrema
Sol Pleno Caro Di Lorenzo
 
 
Aldo Duarte
ResponderAldo Duarte13/10/11  01:48:06
La foto está muy buena.
Aldo Duarte
 
 
Aldo Duarte
ResponderAldo Duarte13/10/11  01:45:55
Disculpame Caro, no habia visto al Peugeot,creí que lo decias por la camioneta escolar, está loco el que conduce ese coche.
Aldo Duarte
 
 
Fer Lamon
ResponderFer Lamon13/10/11  00:59:30
Al menos yo había entendido la foto. Lo que está pésimo es usar la banquina para adelantarse como si fuera otro carril y peor todavía el pasto !, eso si que es el colmo !.
Sol Suave Fer Lamon
 
 
Caro Di Lorenzo
ResponderCaro Di Lorenzo12/10/11  21:18:27
Hola Aldo, no entiendo tu pregunta. La foto la saco como acompañante mirando hacia atrás. Por eso se ve la luneta. Tras nuestro y correctamente viene la camioneta escolar, por la banquina el micro blanco y justo engancho el peugeot que quiere pasar a ambos (a los palos!) / Para ir en contramano debería haber ido marcha atrás jejeje / Se entiende que estos 3 autos vienen detras de nosotros?
Sol Pleno Caro Di Lorenzo
 
 
Aldo Duarte
ResponderAldo Duarte12/10/11  14:49:54
Quiero hacer una pregunta, `la sombras que se ven en la luneta, no son del desempañador?`, de ser así, este vehiculo iba en contramano por el mismo carril.
Aldo Duarte
 
 
Fer Lamon
ResponderFer Lamon11/10/11  23:54:18
Muy buena Caro. Es lamentable de verdad, sobre todo como vos decís, algunos van con sus familias. He visto en ruta 9 un auto sobrepasarme a no menos de 180 km y lo paró la policía. Cuando pasé no podía creer que en el asiento de adelante llevaban un bebito sobre la falda de la madre !. El ser humano es el único animal que no protege a sus crías. Buen testimonio !
Sol Suave Fer Lamon
 
 
Caro Di Lorenzo
ResponderCaro Di Lorenzo10/10/11  19:14:20
Gracias Gisele! es una triste postal de las rutas argentinas. Despues nos sorprendemos cuando aparece en los noticieros :( / / FR MUCHAS GRACIAS por la selección!! esto es un mimo a la autoestima jeje.
Sol Pleno Caro Di Lorenzo
 
 
Gisele Burcheri
ResponderGisele Burcheri09/10/11  22:50:42
Muy buena toma, hice unas similares viajando la semana pasada, con un colectivo de estudiantes en Bariloche sobrepasando a un camión en una curva !!!!, creo que nunca terminamos de tomar conciencia, excelente tu testimonio, y felicitaciones por la selección , cariños Gise
Sol Suave Gisele Burcheri
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista