La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

alcohol y abandono

"alcohol y abandono" de Andres Mancuso
 
 Vista: 1644 veces   
Foto Obscena de la semana 48 de 2011
"alcohol y abandono" de:  
Andres Mancuso
 Esta foto la tome el domingo 20 de noviembre en Av.Cabildo casi Juramento al mediodia ,esta persona no podia caminar por la falta de una pierna lo hacia de rodillas (noten el callo que tiene en una de sus piernas) nos hemos acostumbrado a este tipo de situaciones donde la exclusion y el abandono forman parte de lo cotidiano.
   Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (3)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Julio Cesar Isla
ResponderJulio Cesar Isla02/12/11  20:27:56
ANDRES MUY BUEN DOCUMENTO. MUY DURO Y LAMENTABLEMENTE REAL TE FELICITO!!!
Sol Suave Julio Cesar Isla
 
 
María Del Carmen Taboro
ResponderMaría Del Carmen Taboro02/12/11  17:15:07
Excelente función la de mostrar las realidades que nos rodean... que la belleza ya está muy mostrada y faltan siempre imágenes que nos toquen la sensibilidad.... Gracias. En cuanto al alcohol, recordemos que la familia es la primera escuela. En la familia se empieza a idolatrar esa bebida mortal. Luego, los medios con felices sonrisas no muestran que beber alcohol debe ser la Panacea para esos logros materiales que acompañan a las imágenes de propaganda. Y hay miles que beben en una confusión de logros materiales irresueltos que consideran necesidades... En fin Consumismo y Alcoholismo se funden. Además de otros `ismos`emparentados.
María Del Carmen Taboro
 
 
Glyn Griffiths
ResponderGlyn Griffiths01/12/11  16:22:03
Andrés, muy buen documento. Justamente creo que es a lo que no hay que llegar, al acostumbramiento, que no sea algo cotidiano, y me parece que justamente esa es nuestra función como fotógrafo, mostrar las realidades, lo que vemos a través de un lente y mucha gente no ve o no quiere ver. Te felicito. Saludos
Sol Suave Glyn Griffiths
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista