La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

A no acostumbrarse a lo cotidiano...

"A no acostumbrarse a lo cotidiano..." de Maria Laura Bausa
 
 Vista: 954 veces   
Foto Obscena de la semana 27 de 2015
"A no acostumbrarse a lo cotidiano..." de:  
Maria Laura Bausa

Sol Suave Maria Laura Bausa

(ARGENTINA, BUENOS AIRES, BRAGADO, Argentina)
 Esto se ve todos los días en la gran urbe... pero no hay que acostumbrarse... se debe terminar... hay tanta tierra sin sembrar.... donde toda esta gente puede ir a trabajar... pero existe la cultura del trabajo?? Yo digo ... No.... Abra que enseñarles... que la vida es otra.. no dormir tirados en una plaza! Foto Tomada Martes 12 de mayo de 2015 en la Plaza de los Congresos.
   Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (1)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
María Del Carmen Taboro
ResponderMaría Del Carmen Taboro01/07/15  12:04:24
Lo que ocurre que esas soluciones que proponés, y el uso de nuestros recursos que abundan, son decisiones políticas que no están en tus manos ni en las mías. Son decisiones de las autoridades de turno. Y son responsabilidad de las anteriores y mucho, (hoy) de las actuales. Vos pedís que no nos acostumbremos, cosa que nos llevaría a negar que se trata de situaciones lastimosas y ...¡evitables! pero ... eso con la frecuencia con que las vemos, creo que lleva obligadamente a perder el asombro y el desconcierto que nos causaban tiempo atrás.... Buena reflexión la de tu foto. Felicitaciones.
María Del Carmen Taboro
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  39° Concurso Mensual FotoRevista   40° Concurso Mensual FotoRevista