La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Fue medicina de hombres

"Fue medicina de hombres" de Juan Fco. Fernández
 
 Vista: 906 veces   
Foto Obscena de la semana 42 de 2015
"Fue medicina de hombres" de:  
Juan Fco. Fernández

Sol Suave Juan Fco. Fernández

(Durazno, Dpto. Durazno, Uruguay)
 Desde su inauguración en febrero de 1927 hasta la década de 1980, esta área del hospital Durazno se dedicaba atención médica de hombres (medicina). Con posterioridad al 2007 en que fue alojamiento provisorio de evacuados, producto del vandalismo se transformó en lo que se ve: destrozo, ruina y alojamiento de personas de mal vivir.
   Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (2)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Juan Fco. Fernández
ResponderJuan Fco. Fernández14/10/15  12:23:22
Gracias Hernán por el comentario. A veces los cambios en busca de mejores lugares para la nueva tecnología no mantienen un proyecto para utilizar las instalaciones que dejan. En este caso la construcción de los años 1926/27 mantenía en buen estado sus paredes y techos. Cuando en 2007 se le utilizó para solucionar el problema de la gente que el río había desplazado, las consecuencias fueron fatales. Un saludo.
Sol Suave Juan Fco. Fernández
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio13/10/15  10:06:56
Lamentable abandono del que parece fue un bello y noble lugar. Seguramente repleto de historias de vidas salvadas hoy antro de perdicion. Contradicciones que la decidia acentua y propicia Juan.
Sol Suave Hernan Livio
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  36° Concurso Mensual FotoRevista   37° Concurso Mensual FotoRevista