La Foto Obscena de la Semana

SiguienteAnterior
 

Periferias

"Periferias" de Julio Linares
 
 Vista: 407 veces   
Foto Obscena de la semana 40 de 2016
"Periferias" de:  
Julio Linares

Sol Medio Julio Linares

(San Salvador de Jujuy, Argentina)
 Todos los años, en el mes de agosto, la ciudad de Quillacollo, en Bolivia, se viste de fiesta en honor a su “Mamita”, la virgen de Urkupiña. Las calles se inundan de fieles promesantes que piden o agradecen un milagro de prosperidad, salud o amor. También se dan cita los artistas que rinden tributo con sus danzas folklóricas, y los cuentapropistas, productores/vendedores de lo inimaginable, merecedores también de un favor divino.
Todo es música y color, y todo sucede a espaldas del fotógrafo. Frente a la lente la ciudad se diluye en silencio, junto a las oportunidades y la calidad de vida. Sera tal vez porque los pedidos son individuales que el milagro no llega a los niños de las periferias.
   Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (0)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario No se han recibido comentarios.  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos  /  Leer nuestras Reglas de Participación     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  41° Concurso Mensual FotoRevista   42° Concurso Mensual FotoRevista