Karen Gottlieb 

Perfil visto 833 veces  
Karen Gottlieb

Sol Medio Karen Gottlieb

Ciudad: Rosario
Pais: Argentina
Fotoclub: no
Sexo: F
Fecha de Nacimiento: 21/07/1964
Nacionalidad: Argentina
 Perfil creado el: 07/01/21 Entra en mi página personal 
 

Opino de:

 La Fotografía: Es un lenguaje artístico que nos permite ver e interpretar el mundo de diferentes puntos de vista apelando a nuestra propia subjetividad La Competencia: Creo que es parte de la naturaleza humana competir para alcanzar y superar nuestros propios objetivos Internet: Recurso que ha permitido derribar muchas barreras, ha unido y posibilitado el acceso y la vulgarización del conocimiento y de la información Los Amigos: Todo: sostén, amor, ayuda, complicidad Las Ilusiones: No podría concebir la vida sin ellos Las Libertades: Respetar y tolerar las libertades individuales sin olvidar las colectivas.ya que somos parte de un colectivo social y cultural Los Valores: Principios universales, pilares éticos de una sociedad democrática. Solo si vamos de la mano construiremos el mundo que queremos... Los Límites: Sin ellos no hay sociedad que pueda sostenerse como tal Respetar normas valores que ayuden a convivir e interactuar mejor con nuestros pares Más: Carlos Tarditi me invitó a visitar la revista y a inscribirme.
Soy profesora de Francés. La lengua y la cultura francesa son mi pasión así como la docencia.
Estudio inglés, hago mucho deporte, bailo y desde el año pasado estudio la carrera de Bellas Artes en la UNR.
Pinto en un taller de arte hace algunos años y sin lugar a dudas el observar el mundo de otro modo para representarlo a partir de diferentes lenguajes me abrieron nuevas puertas que han sido un gran desafío y de las cuales disfruto.
Hasta el 2020 no hubiese sospechado que me apasionaría tanto la fotografía y que me ayudaría a sobrellevar esos inteminables momentos de teletrabajo tan díficiles que vivimos este 2020.
Poder tomar la cámara que había comprado durante un viaje y que casi no había usado, levantar la vista, respirar profundo, hacer silencio observando y sintiendo lo que me rodeaba, me ayudó a descubrir un universo de sensaciones que desconocía. Fue una verdadera bocanada de aire puro, de libertad....