Ariel Ghirelli 

Perfil visto 207 veces  
Ariel Ghirelli

Ariel Ghirelli

Ciudad: Ciudad autónoma de buenos aires
Provincia:
Pais: Argentina
Sexo: M
Fecha de Nacimiento: 29/05/1977
Nacionalidad: Argentina
 Perfil creado el: 10/04/21 Entra en mi página personal 
 

Opino de:

 La Fotografía: La Fotografía me representa el medio de comunicación silenciosa que provoca ruido en la mente del observador. La Competencia: Es interesante la difusion de la fotos para hacer llegar a cada persona una imagen real del mundo Internet: es una fuente de comunicacion Global que tiene el ying y el yang .. informa y desinforma Los Amigos: celebro la amistad como el vinculo empatice humano... y celebro la actitud amistosa de los seres humanos con el extraño Las Ilusiones: en ellos esta la realidad ...en cada uno de ellos nace la idea que se motoriza en nuestra accion Las Libertades: es un recorrido.... el sitema no va encerrando en una ilusion de libertad pero luchamos para ser lo posible para estar por fuera libres Los Valores: son los simiento mas profundo que deben superar las ideologias los valores son unico y unen Los Límites: no creo en l;os limites ni geográficos ni mentales creo que son una construcción cultural y social que impiden la armonia y la satisfacció e Más: Mis placeres son la diversidad cultural y una situación para el encuentro con otros, viajar y la fotografía.
La Fotografía me representa el medio de comunicación silenciosa que provoca ruido en la mente del observador.

En la fotografía encuentro el método mas limpio para poder irrumpir y romper ideas o prejuicios de las personas, frente a la diversidad de culturas. Que puedan través de una imagen ver al otro cómo distinto no como enemigo.
Mi lucha, ser todos los días más libre de los mandatos sociales, que apagan el fuego del Alma.

Alejarme de los prejuicios, las creencias limitantes y solo seguir el impulso de la acción. Busco reflejar en una imagen o en el consultorio la conciencia de la igualdad que es el valor que me guía.