Victoria Antonella Martinez 

Perfil visto 4469 veces  
Victoria Antonella Martinez

Sol Suave Victoria Antonella Martinez

Ciudad: Salta / Argentina
Pais: Argentina
Sexo: F
Fecha de Nacimiento: 13/08/1994
Nacionalidad: Argentina
 Perfil creado el: 05/03/14 Entra en mi página personal 
 

Opino de:

 La Fotografía: El el arte de poder captar un instante del tiempo. El poder expresar mediante una imagen la vision que tiene uno de lo que nos rodea... La Competencia: Me gusta competir para asi poder superarme, mientras que mi vida no se convierta en una competencia. Internet: Internet es la herramienta perfecta para eliminar las diferencias y las distancias... Entre muchas otras cosas. Los Amigos: Es aquella persona que forma gran parte de la vida... Que acompaña y cuida de mi persona. En otras palabras: Un Tesoro viviente! Las Ilusiones: Son los mejores incentivos que le da el gran sentido a la vida misma... Las Libertades: Es el poder hacer libremente lo que uno desea de la forma mas abierta posible. Los Valores: Son los principios que uno crea en todo momento para poder llegar a ser una mejor persona. Los Límites: Ir mas allá... Más: `Tú eres el resultado de ti mismo no culpes a nadie nunca, nunca te quejes de nadie ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que quieres de tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte a ti del fracaso, para volver a empezar corrígete, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
Nunca te quejes de tu pobreza, tu soledad o tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y las pruebas que has de ganar.
No olvides que la causa de tu presente, es tu pasado como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y los problemas sin alimentarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo comienza a ser sincero contigo, reconociéndote a ti mismo y serás libre y fuerte, y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tú mismo eres tu destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino.
Levántate y mira por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida ahora, despierta, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida.
Nunca pienses en la suerte por que la suerte es: el pretexto de los fracasados.`