Gianni Francesco Papini 

Perfil visto 3862 veces  
Gianni Francesco Papini

Sol Suave Gianni Francesco Papini

Ciudad: Rawson - Chubut - Argentina
Pais: Argentina
Fecha de Nacimiento: 20/11/1960
Nacionalidad: Argentina
 Perfil creado el: 05/01/11 Entra en mi página personal 
 

Opino de:

 La Fotografía: Gracias Señor por tu creaciòn. La Competencia: Sòlo conmigo. Internet: Como la vida, todo nos ofrece, tomemos lo bueno. Los Amigos: La sal de la vida. Las Ilusiones: No vivo de ellos, ni vivo sin ellos. Las Libertades: Me siento obligado a merecerlas. Los Valores: Sin ponerlos a prueba, son fáciles de declamar. Los Límites: Primero al poderoso, màs tarde al desventurado. Más: Es difícil contar lo que me pasa cuando miro a través de la lente de mi cámara, podría decir, para dar una idea, que la maravilla del mundo es tan imposible de abarcar por mi mente que que me abruma y el concentrarme en una pequeña parte de ella una hoja, una espina, un pájaro, èstos dejan de ser tales para convertirse en lo que son: algo tan infinitamente perfecto que conentrarme en ellos me aleja de cada uno de los problemas que logran abrumarme y me acercan, de alguna manera, a la esencia de la creación.
No es una cuestión de razón, sino plenamente espiritual en el sentido que yo lo entiendo, sentirme parte de la tierra que piso y del cielo que me cubre.
No busco, por ello, la fotografía perfecta técnicamente, sino aquella que me permita decir lo que de otra forma no puedo.
Aùn asì, mi soberbia y yo luchamos a diario, pretende ella hacerme creer que yo capto la belleza del mundo que tengo cerca, cuando es la hermosura ce la creaciòn la que me atrapa, me envuelve y me da sòlo lo que quiere.
Pero no es un regalo, es un premio, a la constacia, cuidado, al respeto, a la sabidurìa que se obtiene recorripendola. Quiero ganarme ese premio, para enaltecer mi alma y comprender un poco màs lo pequeño
que soy