Portfolios de FotoRevista

de Autor  Retrato Desnudo Intervenida Documental Viajes y Turismo Naturaleza y Paisaje Moda y Publicidad Varios Volver  

Diana Rojas

Diana Rojas
Llavallol,
http://www.dianarojas.com.ar
Sección: Viajes
Publicado el: 01/08/12
26 fotos en este Portfolio / 970 visitas

 

"Tren de las nubes"

 
 
Ver como Galería Lytebox 
-
 

Pensé que eran demasiadas horas para estar en un tren, solo para ver montañas, a tanta altura... pero el tiempo pasó tan rápido como los cardones, los pueblitos a la vera de las vías, los rulos y los zigzags, los puentes y los túneles, las combis y camionetas que seguían al tren para verlo trepar al punto más alto en el Viaducto La Polvorilla. 

Luego el regreso por San Antonio de los Cobres (a 4200mts. sobre el nivel del mar), donde como  recién allí  había señal de celular nos enteramos que a media mañana había habido un temblor de 6.8 que ni siquiera sentimos... Y los paisajes fugaces nos seguían sorprendiendo en el regreso, mientras el sol iba bajando y la noche acariciaba el tren, que se iluminaba con cantos y guitarras y la alegría de haber hecho un viaje soñado.

  

Comentarios recibidos (3)

Dejar Comentario 
  FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  76° Concurso Mensual FotoRevista