Sencillamente Fotos

Ver todasSiguienteAnterior10/14 

"En el balcón del vecino" de Mercé Serrahima Balcells

 
"En el balcón del vecino" de Mercé Serrahima Balcells
 
Puzzle
  Tweet 
  
ENTRAR
  
Votada: 6 veces 
Vista: 114 veces  
Foto del Día de FR
Tema: Temas Varios - Enviada el 13/09/19 a las 05:15:04 - Foto N° 190913051504 

"En el balcón del vecino"

 
Mercé Serrahima Balcells
 
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto no disponibles.  

Comentarios (13)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino15/09/19  10:30:59
Felicitaciones por las distinciones con cartelitos de colores en el día de hoy . A disfrutar plenamente, comparto tu alegría .
Sol Suave Ruben H. Bongianino
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe15/09/19  10:15:39
Bravoo, Mercé, felicitaciones, me alegro mucho por vos y tu excelente obra!!!!Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Mercé Serrahima Balcells
ResponderMercé Serrahima Balcells15/09/19  06:30:00
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y al equipo de FotoRevista por el premio, sois la mar de majos. /
Mercé Serrahima Balcells
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas15/09/19  00:37:12
Mercé Felicitaciones por el Premio
Sol Suave Jorge Vargas
 
 
Jorge Alberto Montero
ResponderJorge Alberto Montero13/09/19  21:47:14
Muy buena toma, una imagen sutil y delicada.
Sol Suave Jorge Alberto Montero
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)13/09/19  18:59:16
Bellisimaaa Merce!!!
Sol Suave Maria Eugenia Cailly (euge)
 
 
Andrea Cormick
ResponderAndrea Cormick13/09/19  15:01:20
Maravillosa!!!!
Sol Suave Andrea Cormick
 
 
Roberto Guillermo Hagemann
ResponderRoberto Guillermo Hagemann13/09/19  12:32:03
Hermosa foto y Captura Merce
Sol Suave Roberto Guillermo Hagemann
 
 
Jorge Zanguitu Fernandez
ResponderJorge Zanguitu Fernandez13/09/19  12:18:05
Muy buen trabajo!
Sol Suave Jorge Zanguitu Fernandez
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas13/09/19  11:45:09
Muy bella captura
Sol Suave Jorge Vargas
 
 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio13/09/19  10:19:40
silvestre en todo su esplendor.nos dan vida y color.mb.tonal
Sol Suave Beatriz Di Marzio
 
 
Alberto Daniel Frete
ResponderAlberto Daniel Frete13/09/19  09:43:00
Una belleza
Sol Suave Alberto Daniel Frete
 
 
Joan Araüna
ResponderJoan Araüna13/09/19  08:19:01
Estupenda, con mucha saturación pero sin ser un engorro
Sol Medio Joan Araüna
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Los únicos concursos en el mundo que transmiten su juzgamiento en vivo:
  26° Concurso Mensual FotoRevista   27° Concurso Mensual FotoRevista