Sencillamente Fotos

Ver todasSiguienteAnterior38/77 

"Sin Título" de Cesar Novas

 
"Sin Título" de Cesar Novas
 
Puzzle
  Tweet 
Esta obra está excluida de las elecciones (participantes y FotoRevista), pero se agradecerá un "Me Gusta".  
ENTRAR
  
 
Vista: 59 veces  
Tema: Temas Varios - Enviada el 22/05/22 a las 10:43:37 - Foto N° 220522104337 

"Sin Título"

 
Cesar Novas

Sol Medio Cesar Novas

(Huerta Grande, Córdoba, Argentina) Mi página
 Mi Negrita, se fue
Se llevó sus ojos de otoño
A los campos del cielo, y allí estará correteando junto a Lepi.
Se fue como era ella, dulcemente.
San Roque la ayudó.
Se fue, y me dejó el otoño,
Para que me abrigue, al llegar el invierno.
Se fue, dejó en mi corazón
Su último suspiro,
Su último calor,
Y su última mirada.
 Reportar Foto  Datos EXIF de la foto:
Cámara: XT1063 (Motorola)
Velocidad: 1/57.24s    Diafragma: f:2    Sensib.: 80 iso    Focal: 3.54mm   

Comentarios (6)

Enviar M. PrivadoDejar Comentario 
Stella Maris Kippke
ResponderStella Maris Kippke22/05/22  19:17:45
Muy dulce carita, triste.
Sol Suave Stella Maris Kippke
 
Cesar Novas
Cesar Novas22/05/22  19:56:37
Muchas gracias Stella Maris. Imagen tomada hace pocos días. Pero si buscas en mis fotos, encontrarás dos de ella.
Sol Medio Cesar Novas
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
ResponderNora Lilian Iturbide ( Noralí )22/05/22  18:42:55
Todxs lxs perrxs van al cielo!!!!!!!! Siempre recorda los bellos momentos que han pasado juntos, porque aunque nos duele la partida, siempre, siempre estarà en v/corazones...
Sol Suave Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
Cesar Novas
Cesar Novas22/05/22  20:12:29
Gracias Norali. No podría olvidar lo vivido y compartido con ella. Además era mi angelito. Siempre estuvo como si fuera mi sombra. El cielo lo tiene muy merecido. Fuerte abrazo
Sol Medio Cesar Novas
 
 
 
Ana Maria Real
ResponderAna Maria Real22/05/22  16:25:19
Está hermosa.Una mirada interminable, te lo dije.-Me parece ver tu imagen en su mirada...fijate..
Sol Suave Ana Maria Real
 
Cesar Novas
Cesar Novas22/05/22  20:04:35
Hola Ana. Si esa mirada siempre fue así, muy profunda. Y tenés razón, en su ojo esta mi perfil bien clarito, agachado tomando esta foto. Gracias Ana...
Sol Medio Cesar Novas
 
 
 
Jorge Vargas
ResponderJorge Vargas22/05/22  15:45:41
Lo lamento
Sol Suave Jorge Vargas
 
Cesar Novas
Cesar Novas22/05/22  16:12:54
Gracias Jorge, como estas tanto tiempo. Te mando un abrazo.
Sol Medio Cesar Novas
 
 
 
Beatriz Di Marzio
ResponderBeatriz Di Marzio22/05/22  11:22:55
bellas palabras, dejemosla volar dulcemente,
Sol Suave Beatriz Di Marzio
 
Cesar Novas
Cesar Novas22/05/22  11:59:55
Muchas gracias Beatríz,
Sol Medio Cesar Novas
 
 
 
Maria Eugenia Cailly (euge)
ResponderMaria Eugenia Cailly (euge)22/05/22  11:01:04
Que hermosaaa tu Negrita. Buen viaje al cielo de los perritos!!!
Sol Suave Maria Eugenia Cailly (euge)
 
Cesar Novas
Cesar Novas22/05/22  11:07:22
Gracias Euge, muchas gracias.
Sol Medio Cesar Novas
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   Subir fotos Reglas de Participación Ir a Red Social     El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  57° Concurso Mensual FotoRevista