María Inés Hempe

María Inés Hempe
Sol Suave
Link corto a María Inés Hempe:
www.fotorevista.com.ar/11044.fr
Buscar Autor
 

Perfil

Volver Perfil creado el: 28/01/15 - Visto 145434 veces
Elegido como favorito por 42 participantes
 María Inés HempeNombre: María Inés Hempe
Ciudad: Caba
Pais: Argentina
Sexo: F
Fecha de Nacimiento: 22/09/1960
Nacionalidad: Argentina
  Enviar mensaje privado a María Inés HempeVolver 

Comentarios (34)

Dejar Comentario 
Laura Nardo
ResponderLaura Nardo23/07/20  13:58:20
Hola María Inés!. Quería felicitarte por ser la participante destacada del día de hoy, y al mismo tiempo aprovechar para decirte que tenes una galería de asombrosas fotografías merecidamente reconocidas. Me gusta mucho tu trabajo, tiene un estilo y una mirada que te son propios y, sobre todo, disfruto mucho tus imágenes de viaje que son formidables. Te dejo un beso!
Sol Suave Laura Nardo
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe23/07/20  16:52:40
Querida Laura!!!Quería agradecerte profundamente tus palabras tan cálidas y halagadoras respecto de mis trabajos!!!Hace casi un año que estás participando activamente en Fotorevista y al igual que muchos Participantes disfrutamos muchísimo no sólo de tus bellísimas e interesantes obras, sino también de tus certeros y minuciosos comentarios en las fotografías!!!Poseés una manera particular y muy especial de lograr ver y transmitir lo que uno no logré percibir, y eso, es muy bueno... Celebro que te agrade viajar y vivenciar los lugares por los cuales he transitado y que tanto se añoran hoy en día!!!Sos un encanto de persona y lo reflejas permanentemente!!Un gran abrazo y a seguir aprendiendo unos de otros todo el tiempo...Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)23/07/20  11:16:41
Felicidades María Inés por ser la participante destacado del día!!! Un placer disfrutar de este espacio contigo!!! Bellísima galería!!!
Sol Suave Fernanda Ferrari (fer)
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe23/07/20  13:09:14
Hola querida Fer!!!Qué alegría verte y leerte, te extrañaba en Fotorevista!!!Mil gracias por tus cariñosas palabras, sabés que el sentimiento y disfrute es mutuo!!!Beso gigante amiga!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe23/07/20  11:07:17
Te felicito querida María Inés por ser la Participante Destacada del Día, un lujo de galería para apreciar y disfrutar y un gran placer compartir este espacio diaramente con vos!! TQM Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe23/07/20  13:04:20
Muchísimas gracias querida hermana, por siempre estar alentándome a progresar, para mi es un honor ,compartir con vos, este espacio que nos nuclea y del que tanto aprendemos a diario!!!Sos mi referente, te quiero con el alma!!!Muy agradecida con Guada y Humberto por esta distinción!!!Beso grande!!!Muy felizzz!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Aníbal H. López
ResponderAníbal H. López22/04/20  22:48:20
Hola María Inés. Hermosos trabajos en tu galería, gracias por compartirlos. saludos cordiales
Sol Suave Aníbal H. López
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe23/04/20  09:56:22
Hola Aníbal, muchísimas gracias por recorrer mi galería, muy feliz de que te gusten mis imágenes, un verdadero placer compartir este sitio desde hace años contigo!!!Abrazos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Mario Abad
ResponderMario Abad22/04/20  14:27:20
Querida amiga...felicitaciones por ser hoy la participante del día!. / Un placer volver a visitar tu amplia y ecléctica galería, trasladarse por unos minutos a lugares del mundo mediante tus imágenes o compartir afectos y sentimientos en las mismas. Es que constantemente además de tu arte ...compartís tu corazón y por eso (creo que ya te lo dije alguna vez) sos uno de los motorcitos de Fotorevista, éste sitio maravilloso que además de aprender y compartir encima nos brinda la posibilidad de conocer seres maravillosos como vos. Gracias por estar siempre junto a mi y no sólo en cada comentario sino con tu enorme afecto que me hace tan bien. Abrazo de oso y que la vida nos siga regalando mucho más arte y sentimiento compartido
Sol Suave Mario Abad
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe22/04/20  18:44:31
Querido Mario, como siempre haciéndome emocionar, y una que está un poco sensible ,vio? Sabés que el sentimiento y cariño es mutuo y sincero, Guada, Humberto y Fotorevista toda, nos brindaron la posibilidad de conocernos y entablar una maravillosa amistad que no sabe de distancias y que siempre está presente en ambos, en las buenas y en las malas!!!Por supuesto , también, compartiendo casi a diario nuestros trabajos , nuestro arte, nuestra pasión fotográfica ,en Fotorevista y la vida misma. Te quiero mucho querido amigo!!!Besote inmenso!!!Mil gracias por tus reconfortantes y halagadoras palabras. Cuidate mucho mucho!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe22/04/20  13:48:12
Querida María Inés, me siento muy feliz de verte como Participante Destacada del Día, es para mí un placer recorrer tus excelentes obras!! Sigamos compartiendo este hermoso sitio que es como una gran familia, donde pudimos encontrar amigos virtuales y algunos que pasaron a ser reales!! El aprendizaje es constante y la interacción con otros colegas también, son realidades que nos hacen participar cotidianamente y deseo que lo disfrutes a full, te lo mereces!! Tqm Besos y Abrazos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe22/04/20  18:52:06
Mi querida hermana Marisa!!! Si no fuera por vos, jamás hubiera pertenecido a esta hermosa Comunidad, que es Fotorevista, una gran familia con amigos virtuales y reales y con excelentes fotógrafos y bellas personas de las que aprendemos de su arte e interactuamos casi a diario!!!Para mí es una inmensa alegría compartir con vos este reconocimiento de Guada y Humberto y , por supuesto, la vida misma!!!Tus palabras siempre me conmueven!!!Te quiero con el alma!!!Sos mi gran referente. Cuidate mucho mucho
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe22/04/20  18:52:29
Mi querida hermana Marisa!!! Si no fuera por vos, jamás hubiera pertenecido a esta hermosa Comunidad, que es Fotorevista, una gran familia con amigos virtuales y reales y con excelentes fotógrafos y bellas personas de las que aprendemos de su arte e interactuamos casi a diario!!!Para mí es una inmensa alegría compartir con vos este reconocimiento de Guada y Humberto y , por supuesto, la vida misma!!!Tus palabras siempre me conmueven!!!Te quiero con el alma!!!Sos mi gran referente. Cuidate mucho mucho(Chin
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
María Del Negro
ResponderMaría Del Negro22/04/20  11:13:21
Me encanta tu galería de fotos porque es muy variada y te transporta en el tiempo y la historia como así también en lugares maravillos de nuestro planeta.Te felicito por ser la participante destacada del día.Muy meritorio.saludos.
María Del Negro
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe22/04/20  18:47:20
Hola María!!!Bienvenida a Fotorevista!!!Muy halagada y agradecida con el cálido comentario que dejaste en mi imagen de hoy y en este, mi Perfil, me alegra mucho que disfrutes de mi galería!!!Espero ver las imágenes tuyas pronto. Un gran abrazo!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe09/04/20  09:43:07
Querida hermana, una gran alegría verte hoy como la Participante Destacada del Día, esta distinción es una bella invitación para disfrutar y recorrer tu fantástica galería!! Te agradezco por tu aliento y aportes permanentes hacia mis trabajos y los de todos los colegas del sitio. Qué decirte...te quiero mucho y te deseo todo lo mejor de esta vida!! Sigamos disfrutando juntas de FotoRevista y de ésta pasión por la Fotografía que nos une aún más...!! Besos y Abrazos desde mi !!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe09/04/20  13:10:29
Millones de gracias querida Marisa, sabés que soy tu fan número uno, mi referente en todo y ,por supuesto, en fotografía, también gracias a vos compartimos juntas este maravilloso lugar que es Fotorevista, donde tuvimos la suerte de conocer personas maravillosas como Guada, Humberto, colaboradores y Participantes en general y, en particular, muchos grandes amigos hoy, que tanto nos quieren y nos estimulan a ser cada día mejores personas y fotógrafas!!!Yo también te quiero mucho y me alegra este reconocimiento en forma aleatoria!!!Sigamos aprendiendo y disfrutando de tan bellas y maravillosas obras unos de otros!!!Bella vida, a disfrutarla, con todo lo que se nos presenta!!Beso grande!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe02/12/19  09:59:40
Te felicito querida hermana por el merecido 2 Premio y Mención Especial en el Concurso N 27 de FotoRevista, las fotos son fantásticas y quiero compartir con vos esta inmensa felicidad!! TQM Besos y abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe02/12/19  11:12:15
Muchísimas gracias querida Marisa por tus cariñosas y halagadoras palabras y por compartir estas inmensas alegría junto a mí !!!Me siento super feliz y agradecida con los Jurados intervinientes en el 27 Concurso Mensual de Fotorevista, tema: `Paisaje, rural y urbano`, otorgándoles estas maravillosas distinciones!!!Un mimo al corazón!!!Beso grandote!!!Te quiero muchísimo!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe14/11/19  11:21:25
María Inés, qué decirte querida hermana...sabes cúanto te quiero y disfruto de este sitio con vos y también de la Vida misma, me siento inmensamente feliz y orgullosa por vos y tu merecida distinción como Participante Destacada del Día, tu galería es de excelencia y un placer poder apreciar y disfrutar de tus obras!! Mil gracias por tu aliento constante a mis fotos y a la de los demás colegas del sitio, siempre brindando buena onda y energía!! TQM Besos y abrazos de todo !!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe14/11/19  20:32:58
Muchísimas gracias querida Marisa por tus cariñosas y sentidas palabras que mucho me alegran y emocionan!!! Muy contenta y honrada con este Destaque que me han otorgado Guada y Humberto!!!Sumamente feliz de pertenecer a Fotorevista y aprender diariamente de esta maravillosa pasión que nos nuclea!!!Beso grande!!!Yo también te requiero hermana!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Valeria Lezcano
ResponderValeria Lezcano28/08/19  14:33:13
Hermosas todas tus fotos Maria Ines, un fuerte abrazo...
Sol Medio Valeria Lezcano
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe28/08/19  15:21:54
Muchísimas gracias Valeria por tomarte un tiempo y detenerte en recorrer mi galería, me alegro que te gusten mis imágenes!!!Beso grande!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino14/06/19  19:39:48
Felicitaciones María Inés por ser la participante destacada del día de hoy 14 9 2019. A disfrutar plenamente, comparto tu alegría. Besos.
Sol Suave Ruben H. Bongianino
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe14/06/19  23:54:06
Muchísimas gracias querido Rubén, por tu apoyo constante a mis trabajos, por tus felicitaciones tan cálidas y por compartir mi alegría!!!Un placer tu amistad!!!Beso grande!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Claudio Pringles
ResponderClaudio Pringles14/06/19  13:30:06
Muchas felicidades María Inés por ser la participante destacada de hoy. Es muy grato recorrer tu obra y, como siempre, dando apoyo a los demás participantes. Nuevamente felicitaciones y a diosfrutar de este premio. Un beso grande!!
Sol Medio Claudio Pringles
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe14/06/19  15:52:10
Hola Claudio!!!Qué hermosa sorpresa recibirte en mi Galería personal con tan alentadoras y gratificantes palabras sobre mis obras y mi persona!!!Muchísimo te lo agradezco y valoro!!!Me hace sentir muy pero muy feliz!!!Beso grande!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Mario Abad
ResponderMario Abad14/06/19  11:29:41
Querida amiga...me encanta verte hoy como la Participante Destacada del Día, una hermosa invitación a recorrer tu preciosa galería, compartir tu arte y disfrutar de tu continuo crecimiento en la fotografía, pero lo que más quiero es resaltar tu hermoso `ser` y agradecerte una vez más por tu constante presencia y sobre todo por tu invalorable afecto que tanto me ha sabido acompañar. Sos uno de los `motorcitos` de Fotorevista sin duda!. / Disfrutá muchísimo de éste día! / Gracias por tanto querida Mariné!
Sol Suave Mario Abad
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe14/06/19  15:47:20
Hola querido Mario!!!Mi `GRAN AMIGO`, nada que agradecer , sabés muy bien que todo lo que hago por vos y el resto de los Participantes, lo hado desde el corazón, con todo el sentimiento puesto en ello!!!Mil gracias por compartir mi inmensa alegría con este maravilloso reconocimiento a mis imágenes y por tus palabras tan hermosas, que son una gran caricia!!!Te abrazo muy fuerte y sumamente orgullosa y feliz de que Fotorevista y la Fotografía nos haya nucleado y creado este increíble sentimiento de Amistad sincera!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)14/06/19  11:00:41
Felicitaciones María Inés por este hermoso reconocimiento como participante destacada del día!!! Una buena oportunidad para recorrer tu bella galería que tiene más de mil imágenes para disfrutar!!! Un abrazo grande amiga!!!
Sol Suave Fernanda Ferrari (fer)
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe14/06/19  11:08:29
Muchísimas gracias querida Fer por el cariño inmenso expresado en tus palabras que brota de una persona con sentimientos nobles y puros, mucho lo aprecio amiga!!!Gracias por siempre estar apoyando mis trabajos!!!Beso gigante a la distancia!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe14/06/19  11:00:38
Querida María Inés, siento una inmensa alegría que te hayan distinguido como la Participante Destacada del Día, te lo merecés por la calidad y excelencia de tus obras en tu extensa galería y por los aportes que diariamente haces en FR, has logrado que todos te valoren como fotógrafa pero mejor aún... como la gran persona que sos!! Sigamos compartiendo esta pasión que nos une y la vida misma hermana!! TQM Besos y a disfrutarlo a full!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe14/06/19  11:06:21
Muchísimas gracias querida Marisa por la expresividad de tus palabras, calidez y emotividad de tus sentimientos hacia mis trabajos y hacia mi persona!!!Sigamos disfrutando, en Fotorevista ,de esta maravillosa pasión que nos nuclea!!!Sumamente feliz con esta distinción!!! Te re quiero hermana!!!Besos mil!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Diego Dadone
ResponderDiego Dadone13/11/18  05:00:34
Estimada Maria Ines, me debía a mi mismo una visita detallada y minuciosa a tu multipremiada galería de imágenes, me voy lleno paisajes, texturas, momentos, naturaleza, poesía y arte para mis ojos muy nuevos en esta pasión que es congelar un instante. también quiero aparte de felicitarte por permitirnos ver tantas obras tuyas desde mi primer día en este maravilloso sitio estuviste ahí brindando tu admiración y respeto a mis aportes en cada comentario y eso jamas me lo voy a olvidar, te envió el mas fuerte de mis abrazos, el del corazón !
Sol Suave Diego Dadone
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe13/11/18  11:09:24
Hola Diego!!!!Gracias, gracias, mil gracias por tan sentidas, conmovedoras y estimulantes palabras hacia mi persona y mis trabajos presentados hasta el día ,en Fotorevista!!!Infinita alegría que hayas disfrutado de mis obras y te hayan transmitido tanto , cada una en su estilo!!!Diego: Nada que agradecer, tus trabajos de distinta temática, como a mí me encantan, son muy logrados y de excelente calidad también, mucho los disfruto!!!Un hermoso amanecer tuve con tu comentario en mi Perfil y te retribuyo ese Abrazo de Oso, sin fronteras!!!A seguir compartiendo esta bella pasión fotográfica!!!Un Honor que me hayas elegido como una de tus Participantes `Favoritas!!Mucho lo valoro y agradezco!!!Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Esmeralda Cita
ResponderEsmeralda Cita12/11/18  00:05:44
Querida María Inés Hempe / Tus obras son Hermosas y Delicadas Poesías de donde se desprenden hilos de una Interminable Fantasía. Es un Honor Encontrar una Persona tan talentosa como Tu. / Te Dejo Todo Mi Cariño y Mi Más Profunda Admiración.
Sol Suave Esmeralda Cita
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe12/11/18  10:41:10
Querida Esmeralda!!!Mil gracias por dejar tan cariñosas y emotivas palabras en mi Perfil!!!Un halago y un verdadero mimo al corazón!!!La admiración es mutua!!!Seguimos compartiendo esta pasión fotográfica y feliz de que te guste mi galería de imágenes!!!Beso gigante a la distancia!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Albertina Yaconis
ResponderAlbertina Yaconis04/08/17  15:26:48
Maria Ines! son hermosas las fotos de tu galería, originales, tanto la imagen como los títulos que elegís! / Ha sido mmuuy entretenido mirarlas ...y también aprender de ellas un poco! / saludos. /
Sol Suave Albertina Yaconis
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe04/08/17  15:55:26
Hola Albertina!!!Mil gracias por tus cariñosas palabras, por recorrer mi galería!!!Me alegra que te haya gustado muchooo y que la hayas disfrutado!!!En cuanto al aprendizaje todos aprendemos de todos a diario, y ayuda mucho a crecer y superarnos, en esta pasión fotográfica, que nos nuclea en Fotorevista!!!Un beso gigante!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Carlos E. Wydler
ResponderCarlos E. Wydler30/12/16  17:30:50
Querida María Inés, deseo agradecerte una vez mas tu permanente apoyo y provechosos comentarios a lo largo de todo este tiempo. Tu participación enriquece este foro y lo nutre con tu enorme creatividad y sensibilidad. Mil gracias y muy feliz Año Nuevo!!!!!
Sol Suave Carlos E. Wydler
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe31/12/16  08:38:02
Querido Carlos!!!Qué hermosa sorpresa y qué bellas palabras expresaste en mi Perfil, que mucho agradezco y valoro sinceramente!!!Gracias a vos por tu apoyo constante en mis trabajos!!!Un beso grande y el deseo de un maravilloso 2017 con mucha Luz y Paz para vos y los tuyos!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Hernan Livio
ResponderHernan Livio08/11/16  14:36:24
De la fotógrafa que un día después de mucho mirar se animó a subir una foto y dejó de ser la hermana de... a la maravillosa amiga que siempre está, en la buenas y en las malas, en la tormenta y en los atardeceres serenos. Si algún día tuviesemos que elegir al `mejor amigo fotorevistero`, como en el colegio, serías un número puesto. Y no es soloeso, porque de fotografia, además de muchas mas cosas, va esta página, y en todos los items te distinguís y brillas con luz propia. No te voy a hablar de tu galería, maravillosa, porque la conozco de memoria desde el primer día, que decidiste subir una foto. Lo único que no me vas a perdonar es que recien ahora me haya hecho el tiempo de escribirte, pero bueno, nadie es perfecto y las palabras, como buena profesora que sos, a veces necesitan un tiempo de incubacion para poder expresar con certeza lo que se desea. Mil gracias por tu amistad, mil gracias por existir y por la luz qe le aportás a todos
Sol Suave Hernan Livio
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe08/11/16  22:06:36
Hola Querido Hernán!!!Desde la tarde temprano quedé sin conexión de Internet y hace un rato pude leer estas maravillosas y sentidas palabras que expresan una a una lo Gran Persona que sos!!!!Me halagan enormemente y las recibo con todo el cariño del mundo!!!A lo largo de todo este tiempo en Fotorevista hemos ido cultivando una hermosa amistad y no tengo nada que perdonarte, al contrario, nunca es tarde para recibir una caricia al corazón, me has conmovido mucho, me he emocionado de verdad. Gracias miles por tu infinita ternura, te admiro y quiero mucho y vos lo sabés!!!Un abrazo fuerte y un besote enorme!!!Simplemente `GRACIAS`!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Liliana Rech
ResponderLiliana Rech26/09/16  00:44:54
Muy Feliz Cumple María Inés!!!!! Súper atrasado mi saludo!! / Muchas felicidades, mis mejores deseos para vos. Besos y un enorme abrazo!!!
Sol Suave Liliana Rech
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe26/09/16  10:15:33
Queridísima Lili, nunca es tarde!!!Mucho agradezco y valoro que te hayas acordado de mí!!!Mil gracias por tus palabras!!!Beso giganteee!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich22/09/16  16:26:10
MUY FELIZ CUMPLE!!!! M. Inesssss!! Estoy un poco complicada y recien entro a la página para ver fotos, Te deseo que termines muy bien el día rodeada de tus seres queridos!! A pocos días de mi viaje tuve un problema en un dedo que me impide escribir bien! Besossssssssssssssss
Sol Suave María Isabel Gargevcich
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe22/09/16  16:34:34
Muchísimas gracias querida Isa por tus bellos deseos por mi cumpelaños!!!Deseo que te mejores prontito de esta complicación en tu dedo para disfrutar plenamente de ese tan ansiado viaje que te debés y le debés a la memoria de tu querido padre!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Liliana Rech
ResponderLiliana Rech13/09/16  10:59:02
María Inés, como no estoy entrando a la página todos los días me pierdo de muchas cosas!! Y recién me entero,porque leí el pizarrón, sobre tu destaque del día 10/8. Te felicito de corazón, no solo por la calidad de tus trabajos sino también por tu calidad humana. Hermosas fotos logradas por una hermosa persona!! Un gusto recorrer tu galería y una alegría recibirte en mis fotos con tus cálidos comentarios. Besos y un gran abrazo!!!
Sol Suave Liliana Rech
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe13/09/16  11:15:39
Una inmensa alegría es la mía al recibir tu visita por mi galería y expresar tan bellos sentimientos hacia mi persona y mis trabajos, mil gracias querida Lili por siempre estar apoyándome y por tu grandeza como persona!!!Un gran gran abrazo!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
María Isabel Gargevcich
ResponderMaría Isabel Gargevcich12/09/16  13:48:49
Querída M.Ines! como te dije en otro comentario generalmente no puedo participar los fines de semana y me perdí de disfrutar del día que saliste participante destacada, igualmente hoy deseo escribirte y decirte muchas gracias por estar siempre en mis comentarios y en todos los demas participantes en una forma muy desinteresada y humilde. Gracias por tu compañía!! Besossss y cariñossss por siempre!!
Sol Suave María Isabel Gargevcich
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe12/09/16  17:09:06
La agradecida soy yo querida Isa porque hayas decidido escribirme en mi Perfil y expresar unos sentimientos tan puros y bellos hacia mi persona, que sabés que tanto aprecio y valoro!!!Para mí también es un placer disfrutar de tu compañía, tu cariño y tus bellas imágenes!!!Un gran beso!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
José Luis Mansur
ResponderJosé Luis Mansur11/09/16  00:32:46
Sí querida Inesita, puede ser aleatorio, o es, pero realmente sos destacada. Por muchos motivos, si vamos a la fotografía, por tu notable evolución (dejaste de ser la hermana de Marisa!) que te coloca una fotógrafa en serio!, si vamos a tu calidad humana, estás en el top (como no es radio no ponemos si es top five o top 40!), si vamos a tu `presencia` hacia los amigos, al igual que Marisa siempre están, felicitando, agradeciendo, etc etc... Por algo te escribieron todo lo que ya leíste, no? Disfruta, vale más que los carteles azules o colorados.
Sol Suave José Luis Mansur
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe11/09/16  07:04:31
Muchísimas gracias querido José Luis por tus bellas y sentidas palabras que siempre emocionan y llegan hondo al corazón de las personas!!!Por estar siempre a mi lado y contar con tu invalorable amistad!!!!La agradecida soy yo con todos ustedes, los que siento que me aprecian, que me quieren bien y que disfrutan de mis trabajos como yo de los suyos!!!Sumamente feliz valoro muchísimo este reconocimiento!!!Un secretito: Shhh no digas nada pero la hermana de Marisa sigo siendo, aunque sé perfectamente en qué sentido lo dijiste!!!UN besote enormeeee!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Diana Rojas
ResponderDiana Rojas10/09/16  23:03:29
Felicitaciones María Inés por ser la Participante Destacada!! Felicitaciones, también, por tu hermosa galería, que muestra tu participación diaria con bellísimas fotos, además de amables comentarios hacia otros participantes. Una alegría tenerte siempre con nosotros!
Diana Rojas
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  23:12:01
Muchísimas gracias querida Diana por tus palabras tan cariñosas hacia mi trabajo y mi persona!!!Para mí es un gran placer disfrutar a diario de Fotorevista junto a todos ustedes , de quienes aprendo muchísimo!!!Re feliz de haber sido( en forma aleatoria), la Participante Destacada del Día!!!Un honor!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Fernanda Ferrari (fer)
ResponderFernanda Ferrari (fer)10/09/16  17:07:44
Felicidades por tus hermosos trabajos María Inés, un placer recorrerla!!!
Sol Suave Fernanda Ferrari (fer)
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  17:27:04
Muchas gracias querida Fer, me alegra que te guste!!!Muy feliz de compartir con ustedes y viceversa los trabajos de todos nosotros en Fotorevista!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Silvia Olliari
ResponderSilvia Olliari10/09/16  14:30:01
Te Felicito!!!! hermosa galería!!
Sol Suave Silvia Olliari
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  15:33:37
Muchísimas gracias Silvia, me alegro mucho que te guste!!!!Un besote enorme!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe10/09/16  10:42:38
Querida hermana, me alegro infinitamente por vos que hayas sido distinguida como la Participante Destacada del Día!! Te felicito por tus fantásticas obras y te agradezco que siempre estes a mi lado, sos incondicional y un gran tesoro en mi vida!! TQM !! Besos y Abrazos mil!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  15:32:46
Muchísimas gracias Marisa por tus emotivas y sentidas palabras que atesoro en mi . Yo también te requiero!!!!Re feliz y orgullosa con la distinción!!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Lorna Aguirre
ResponderLorna Aguirre10/09/16  09:33:46
Muchas Felicidades!!!
Sol Suave Lorna Aguirre
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  15:31:13
Muchísimas gracias Lorna, un honor tu visita y felicitaciones!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Luis Alberto Bellini
ResponderLuis Alberto Bellini10/09/16  08:22:10

Sol Suave Luis Alberto Bellini
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  15:30:23
Muchísimas gracias Luis por todo tu cariño y amistad representado en estos emoticones, que tanto valoro!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Nora Lilian Iturbide ( Noralí )
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  07:27:58
Muchísimas gracias querida Noralí por tu alegría constante y apoyo incondicional!!!Un besote enormeeee!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
 
Ruben H. Bongianino
ResponderRuben H. Bongianino10/09/16  01:28:55
María Inésssssssssss llegó el dia que fueras la Participante Destacada. Felicitacines por esta distinción asi tenemos la posibilidad de reveer todas tus obras, que por cierto son maravillosas. Beso grande.
Sol Suave Ruben H. Bongianino
 
María Inés Hempe
María Inés Hempe10/09/16  02:52:07
Muchísimas gracias por tus palabras Rubén!!!un beso grande para vos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  37° Concurso Mensual FotoRevista