Hector O. Mendez

Hector O. Mendez
Sol Suave
Link corto a Hector O. Mendez:
www.fotorevista.com.ar/20088.fr
Buscar Autor
 

Perfil

Volver Perfil creado el: 22/12/18 - Visto 6263 veces Hector O. MendezNombre: Hector O. Mendez
Ciudad: Cordoba
Pais: Argentina
Sexo: M
Nacionalidad: Argentina
 

Opino de:

 La Fotografía: Un medio para compartir lo que me sorprendio como bello o al menos que diga algo. La Competencia: Para enriquecerse, pero no para hacer diferencias. Cada uno tiene su valor. Internet: Estar presente en el mundo moderno, pero no hay como las relaciones de carne y hueso. Los Amigos: La soledad moral perjudica. Los amigos forman parte de los afectos necesarios para vivir. Las Ilusiones: Esencial para encontrarse a uno mismo. Las Libertades: Esencial Los Valores: Se han modificado con el tiempo, pero hay valores que se han impuesto como una evolucion de la humanidad. Los Límites: En general son necesarios si estan bien fundamentados. Más: Los conoci buscando en la Web un espacio para compartir mis capturas.
En las dos semanas que he estado compartiendo con todos mis compañeros y ustedes, he considerado que dar un comentario es un acto de generosidad, estoy aprendiendo!!  Enviar mensaje privado a Hector O. MendezVolver 

Comentarios (7)

Dejar Comentario 
Juan Carlos Barilari
ResponderJuan Carlos Barilari25/05/20  19:27:19
Felicitaciones, Hector, una hermosa galería para disfrutar!!!
Sol Suave Juan Carlos Barilari
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe25/05/20  18:26:43
Felicitaciones Hector por ser el Participante Destacado del Día, una belleza de galería para apreciar y disfrutar!! Besos y Abrazos!!
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe25/05/20  08:00:01
Hola Héctor!!!Felicitaciones por ser el Participante Destacado en el Día de Hoy, por Fotorevista, bravoo, es un placer compartir ,casi a diario, este espacio con vos y apreciar tus excelentes trabajos!!!Abrazos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe04/03/20  11:10:19
Te felicito Hector por ser el Participante Destacado del Día, un placer compartir este espacio con vos y disfrutar de tu galería!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
 
María Inés Hempe
ResponderMaría Inés Hempe04/03/20  08:40:08
Felicitaciones Héctor por ser el Participante Destacado en el Día de Hoy, por Fotorevista,bravooo, excelentes imágenes en tu galería para disfrutar!!Besos!!!
Sol Suave María Inés Hempe
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe03/01/20  11:19:20
Felicitaciones Hector por ser el Participante Destacado del Día, un placer disfrutar de este sitio con vos!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Hector O. Mendez
Hector O. Mendez03/01/20  11:51:43
Gracias Maria Isabel por tus palabras afectuosas, siempre estas alentando en un acto de generosidad. Besos.
Sol Suave Hector O. Mendez
 
 
 
Maria Isabel Hempe
ResponderMaria Isabel Hempe17/07/19  18:25:44
Te felicito Hector por ser el Participante Destacado del Día, hermosas obras en tu galería para apreciar!! Besos
Sol Suave Maria Isabel Hempe
 
Hector O. Mendez
Hector O. Mendez03/01/20  11:53:10
Muchas gracias Maria Isabel, y feliz año nuevo!! Besos.
Sol Suave Hector O. Mendez
 
 
   FotoRevista no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. FotoRevista se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.   El límite de la fotografía es nuestro propio límite
Home   Favoritos   Atrás   Arriba
 
Quienes somos     Contacto     Reglas de Participación   Las fotografías expuestas en este sitio pertenenecen a sus respectivos autores y no pueden ser reproducidas sin autorización de los mismos.  
  
Concursos Patrocinados de FotoRevista:
Desde 2014 transmitimos nuestros juzgamientos en vivo:
  34° Concurso Mensual FotoRevista